El encuentro de una mujer consigo misma es un juego con riesgos serios. Una danza divina. Cuando nos encontramos somos dos energías divinas, dos universos que chocan. Si el encuentro no tiene la reverencia necesaria, un universo destruye al otro.
PLAN "V"
En la carrera del olvido y de los infortunios del amor existe mas que un plan "V".
Una semana para agendar, salidas e imprevistos mas de uno encuentros, "RE"encuentros y (des) encuentros y otros tantos signos de preguntas, hicieron fila en mi cerebro, y harta ya de leer las declaraciones de amor ajenas y con todo lo ello implica, colapse.
En el comienzo de la semana se me anticipo nuboso y con fuertes chaparrones, llovió todo el día "en mi" interior, pensé una vez mas que no salia.
Tuve un desfasaje importante pero que me aseguro mi condición. Ying y Yang hicieron catarsis en mi corazón y en mi cuerpo, y no distingui, necesitaba un ser humano, y no importo raza, ni religión y claro esta, sexo tampoco.Necesitaba un abrazo mas que nada en este mundo, ese día.
Pero me di cuenta que el yang ya no es lo mio, y ahora si que necesitaba el ying como el agua así que para recuperarlo planifique el Plan de las dos "B" y "V" sin Vacilar pensé en
Beber, Bailar, bromear, boludear, Bolichear, "V"erona, la Bonita, me quede "sin Voz" de paso,( mi garganta no da mas, disfonia total y absoluta),casa Brandon ella y una sucesión de Besos y mas Besos surgieron, el plan "V" surtió su efecto a la perfección.
Me volvió el alma al cuerpo, Volví a ser "YO". Recupere la vida.
I¨m a lesBian Woman with "W".
QUE PLAN TENES??
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Me alegra que le hayan llegado mis three little birds.
Disfrute, disfrute, viene bien.
Gracias Hipolito eso intento..
Publicar un comentario