Atravez del Tiempo

Miro para atrás y puedo ver mi camino recorrido. Uff todo lo que hice!
He llegado hasta aquí con la certeza de que todo lo que tuve ganas de hacer en la vida lo hice. No creo tener muchas deudas pendientes conmigo, mas que no animarme a cantar en publico o simplemente por que me lo piden, me da vergüenza, no puedo, y lo tengo asumido, no me amarga.
Hace casi 3 años atrás mi vida era un caos, por fuera y por dentro, no sabia quien era, la vida que tenia ya no era, y hubo que re armarse para volver a comenzar todo de cero, encontrarme me llevo todo este tiempo.
Necesite para eso, recorrer un largo camino, vivir en Bariloche ese año me abrió la cabeza (además de romperme tibia y perone y contar con 7 clavos) con 24 años y sola allá, creía llevarme el mundo por delante, con toda la fuerza logre mi sueño y mi objetivo y supe después de eso, que no había nada que no pudiera lograr, siempre tuve la fuerza del tauro, la garra y el ímpetu para sobreponerme, pero cuando menos lo esperaba, mi mundo se cayó y volví a As Bs.
Lo hermoso ya no lo era tanto y la soledad de mis días me hicieron ver que mis afectos pesaban mas que mis huidas...
Conocí a mi ahora (ex marido) y la vida se me dio vueltas, me detuve en el tiempo y me dedique a vivir su vida, me deje estar, nos toco cruzarnos de continente y allá fuimos 3 años a España y la vida me regalo mundo.
Llevo en mi haber paisajes maravillosos y momentos que no volveré a vivir, los mas bellos acantilados del mediterraneo andaluz, el Mont Blanq en Suiza, la hermosa Eiffel, Ginebra, las construcciones de cuentos de Brujas, las playas de Lisboa, el Tirol italiano, los valles y montañas de Austria, Il vaporeto de Venecia, la Costa Azul, el puente de Avingnon, Toulosse, Genova, Milan y el Pirineo Aragonés entre tantas cosas, entre tanto kilometraje andado, anécdotas recopile muchas, como las miles de fotos que saque en esos viajes por Europa.
Los mas lindos años y los mas complicados también, una tierra lejos, y la pregunta de siempre QUIEN SOY?.
Lo tuve TODO y no tuve NADA.
Volver no fue fácil, fue muy duro.Pero mis afectos, mis amigos me hicieron nido y lo peor paso.
Volver, hacerse cargo, cambiar de vida, volver a tener mi espacio, reciclarlo, decorarlo, hacerme una profesión y conseguir un trabajo.
Me levante de las cenizas y me HICE de nuevo, nunca trabaje tanto "Mi misma Mismidad" como en estos años, por eso el nombre de este Blog, por que sin ella yo no seria nada.
Me he sacado mascaras, las he llorado y limpiado a todas, me quite la armadura, me deje ver.
He amado mucho y me han amado tambien, tal vez no como yo queria, pero me senti amada muchas veces. Soy afortunada.
Hoy disfruto de todo lo que tengo y e conseguido por mi propio merito, disfruto de mi casa, de mis cosas, de mi tiempo libre, de mi trabajo, y sobre todo... de MI.

Tengo la mitad del vaso lleno.

3 comentarios:

La Sobri dijo...

Yo te amo man!
Te sentis amada por mi?
Te amé, te amo, y te amaré..
SIEMPRE SIEMPRE
que mas queres?
que el amor incondicional de tu sobrina la mas mas preferida? jeje

Misma Mismidad dijo...

Ayyyy!!! que tesorito mas grande y mas hermoso tengo!
Mi vida se que me amas y te amo, que seria de mi sin vos?
Yo se que me bancas a muerte, y lo valoro muchoo!
Me mimas , me cuidas y me hace mucho bien.
MI vida no seria igual si no existieras en ella. TE AMO.

PD: Y SOS LA MAS MAS PREFERIDA!

Hipólito Bouchard dijo...

"Breve historia sobre la perseveración"

Ese debería ser el título, dear.