"Butterfly"

Tal vez me quede sin palabras y estos días de soledad y encierro que paso en casa reflexionando sobre mi y sobre mi vida, me ayuden a salir otra vez bien parada de esta situación, me reconforto en la frase que dice que "Lo que No te mata te fortalece" ,y sigo adelante una vez mas.
Tengo la esperanza de ver pronto el sol brillando sobre mi..., y nada describe mejor lo que siento que esta canción, por eso sigo musical, dejo volar mis recuerdos.

"Resistire y diré Adiós..., para nunca seas mía hasta que sepas volar..."



Hasta la vista butterflies!

2 comentarios:

Hipólito Bouchard dijo...

Afloje con la musiquita melanco.
Póngale un poco de alegror, así va con buena cara por la vida, y la disfruta más.

Sin tener ninguna reminiscencia cannábica, ya que no es lo mío, de todos modos le recomiendo escuchar un temita de Marley, así sale com o sorriso na cara.

Three little birds, vaya y escuche.

http://www.goear.com/listen/5f49c8e/three-little-birds-Bob-marley-&-the-wailers

Misma Mismidad dijo...

Sabe que Don Hipolito..hay veces que uno debe hundirse en el dolor para poder por fin soltar a mi me cuesta, soy de esas taurinas que se apropian, y lo que siento mio.., y bue..
Le prometo que en breve voy terminar con estas historias, (aunque hace rato que me lo vengo prometiendo y nada..!) Gracias por el consejo musical! besote!