"Insonmio Repetido"


Anoche no podía dormir,ultimamente me pasa esto.
Eran como las 4 de la mañana y yo seguía dando vueltas en mi cama, pensaba en que tenia trabajar hoy y no iba a poder levantarme, era un insomnio irremediable acompañado de un vació enorme.
Pensé y re pensé lo que hice bien lo que hice mal, harta de repetirme mil veces las mismas cosas, en los mismos planos mentales, no logro saltar de pantalla.
Me enrosque en las sabanas, me di vuelta mas de veinte, te recordé y te llore por enésima cuarta vez..
Debía dormirme y despertar a las 8 y media cuando eran las 4 y yo "dos de oro" sin poder pegar un ojo, pensé que si me quedaba dormida, llegaría tarde al trabajo, y recordé que solo una vez, una sola, había llegado tarde 2 horas, por razones en las cuales también me perdí, valió la pena llegar tarde ese día, que hermoso era tenerte.
Creo que muchos como yo anoche no dormimos, que había otras almas despiertas y con los pensamiento flotando en eternos recuerdos, cada una de ellas repitiendo en sus cabezas lo que le hace bien a su alma o lo que no, lo cierto que en la soledad de mi habitación pude ver en la profundidad absoluta,las cosas y los deseos que sigo teniendo, va para largo, no es fácil..
Ya falta poco para que se termine el día, uno mas, uno mas.
Ya va a pasar...

3 comentarios:

Grieguis dijo...

hay que dejar que el tiempo se ocupe de algunas cosas, con otras hay que tomar cartas en el asunto y cambiarlas hasta contra nuestra voluntad. siempre hay que tenernos paciencia y sobre todo tener fe, que podemos, que queremos, que somos capaces... aunque parezca una estupidez, va a pasar como todo y como siempre...
un abrazo

Hipólito Bouchard dijo...

El insomnio es lo único que se ha mantenido fiel el mi vida, mire usted.

Anónimo dijo...

Amiga, palabra tan grande que a algunos les queda corta, casi conociendote nada, te considero una amiga, porque sos solidaria, fuerte, compañera, excelente persona, todo eso en una sola!!, la vida nos cruzo por causalidad y aqui estamos, RECUERDA QUE DE CADA COSA MALA QUE HAS VIVIDO ALGO BUENO SIEMPRE HAS APRENDIDO!!!