"El Mundo es un pañuelo"


Siempre considere que conocía muchas personas y por eso daba la "causalidad" de que por H o por B, terminaba relacionando gente.
A lo largo de mi vida siempre tuve felices coincidencias de conocer a la misma gente que otra que recién acaba de conocer por ejemplo, y además me ocurrieron lindas anécdotas.
Nunca renegué de mi verborragia a la hora de hablar con las personas, lo cierto es que cuento con un largo historial de lazos que se unen entre si.
Me paso en varios ámbitos, en la fila esperando para pagar algo, en el gabinete donde trabajo, en Bariloche, en Malaga encontrarme con una vecina del barrio, e incluso me han traído gente que no venia hace años a pasar un año nuevo a casa, Madre mia!, con las mas extrañas situaciones, incansablemente me repetí el mundo es chico!, el mundo es chico!, y valla si esta vez lo comprobe...
En fin que como todo el tiempo surgen cosas , ayer paso algo que me dejo una vez mas con la boca abierta! y de asombro, no por otra cosa!
En mi largo historial de conversaciones "nuevas" por chat, conocí hace dos semanas a "X" con la cual ya llevo el mismo tiempo de chat, la cual me había tomado como casi consejera sentimental, y a lo mejor yo tambien le servía para blanquear todas sus aventuras, no muy santas por cierto ya que la niña esta de novia, no nos vamos a admirar, no, no, no, si de piratería se trata en el mundillo "L" es moneda corriente...
Ayer en una de nuestros encuentros chateros, tuve la feliz idea de contarle algo sobre mi vida, así surgió una linda charla en donde ambas pudimos atestiguar con fotos, que tuvimos la "suerte" (si se quiere) de haber salido con la misma persona!
Casi morimos de un paro cardiaco! cuando nos dimos cuenta que pusimos la misma foto de la "susodicha" en el msn!
Valla susto nos pegamos las dos al descubrir que de ser tan desconocidas ahora habia alguien que nos unía! too much! o lo que es peor! Dormimos con la misma!
Comenzamos a decirnos a vos sos..., y no me digas que vos sos tal otra y asi una sucesion de preguntas y respuestas, que nos afirman una vez mas que la realidad supera la ficcion!
Sigo asombrada y shockeada todavía!.Nos repetimos varias veces No lo puedo creer!
Esto me sigue demostrando que el mundo es un pañuelo!!, y que en el mundo torteril lo es aun mas!.Alcoyana-Alcoyana!.

Conclusión: Cuando uno "desea ver" determinadas cosas, el mundo conspira y te da una mano siempre..Se me siguen cayendo velos, como veo!!! por dios!
Consejo: Cuidado con quien duermes, puede ser tu enemigo!

3 comentarios:

Grieguis dijo...

Jajajjajja
yo duermo con mis gatitos, de ninguna manera sean mis enemigos, nunca jamas!
jajjaj

Misma Mismidad dijo...

Ojo hay una especie de "gatos" que no son los mismos que duermen con vos! eso seguro!!!

PATO dijo...

Lore...tus palabras describen genialmente tus sentimientos...algo muy dificil realmente de lograr...te quiero! Pato