"Solita mi Alma"

Cuando me preguntaban si tomaba mate sola, respondía: no, me gusta el mate compartido, no tomo sola...
Hace un rato desperté del letargo de haberme acostado a las 6 de la mañana y me prepare el mate.., entiendo que tengo ganas de tomarlo y estoy sola, y lo seguiré estando.., con lo cual ni me apena, ni me entristece no tomarlo en ronda, después de todo es algo que haré de aquí en mas en mi vida..
Estoy completamente SOLA pero no como antes, estoy conmigo.
Hace unos años padecía de soledad absoluta, que digo años, meses! , y me hacia sentir desamparada, hoy ya la veo y la siento diferente, aprendí a acompañarme, ya no me frustra no tener planes un sábado por la noche, o quedarme como hoy domingo en casa en pijamas y sin compañía..
Se que puedo estar bien acompañada con los amigos de siempre en cualquier momento y también puedo estar bien conmigo cuando estoy como hoy, alone..
Disfruto a pleno mi cama!, me encuentro muchas mañanas atravesada en el ella, o del otro lado de donde me acosté, quiero ocuparla toda parece!, la disfruto y en las noches donde tengo frió en el alma, lo estoy solucionando con "bolsita de agua caliente", yo se que no es lo mismo que un cuerpo calentito al ladito de uno, pero hay una frase muy de moda ultimamente que "es lo que hay".
Es la primera vez que hasta mis exs han dejado de exitir, no mas mensajitos de texto (aparte de no tener mas celular!), no mas mails, no mas chat, desadmitidas y borradas de todo en mi vida, out!
Creo que por fin me di cuenta que aunque duela el tiempo pasa y no es mas que eso, algo pasado...
El día que deje de mentirme a mi misma con la absurda historia de que podía seguir teniendo una amistad con mis exs, pude empezar a cambiar algo que repeti e hice durante años, querer "conservar" gente a mi lado, que fue, que paso..
Amigos de que?, Para que?, se termino amor o nada..., y si soy extremista!.
Por eso este es un nuevisimo comienzo para mi, donde realmente estoy Sola, "solita mi alma", sin amoríos, sin amigos que amortiguen la caída, sin sostenes económicos, sin nada y recomenzando una y otra vez, girando y girando.
Dejar ir lo que ya no es, es MI objetivo..

Temita para mi "La fiesta" "Para las mujeres sensibles no hay mision imposible, Prohibido estancarse!, prohibido aparcarse!!!, seguire caminando, seguire soñando, aunque me duela amor!!! "


5 comentarios:

Grieguis dijo...

Gracias por visitarme. Acá estoy pasandome por tu blog y leyendote de a poco. Esta calro que estás en época de cambios y que lo estás logrando, me alegro.
yo también ando cambiando todo de lugar, y aunque a veces se siente horrible, es lo que quiero y necesito.
Un abrazo
Ale

Misma Mismidad dijo...

Como no entenderla y apachucharla mi querida Alejandra!
A las mujeres sencibles nos pasa esto, a las que pasan las cosas por la cabeza o por otros lados no les pasa..

PATO dijo...

Precioso y preciso!!!!!
Besos. Pato

Barby La Sobri dijo...

Muy hermoso TOOOODO lo que escribis tia, realmente me gusta mucho..
Lo que si quiero decir, es que A VECES YO TE CALIENTO LOS PIES TURRA!!
NO SOS CAPAS DE RECONOCERLO!!
Ya me voy a vengar
MUAJAJA
TE AMOOOOOOOOO HERMOSA!

Misma Mismidad dijo...

Mi vida en este espacio donde las palabras tratan de ser lo mas delicadas posibles vos me mandas el Turr...!!!, jajaja muy tuyo te amo preciosa!
Y la verdad es que si me calentas los pies cuando te quedas en casa, y me consolas las noches en las que no me va tan bien, gracias mi vida, sos muy importante para mi, sos mi sol. te amo!