PLAN "V"


En la carrera del olvido y de los infortunios del amor existe mas que un plan "V".
Una semana para agendar, salidas e imprevistos mas de uno encuentros, "RE"encuentros y (des) encuentros y otros tantos signos de preguntas, hicieron fila en mi cerebro, y harta ya de leer las declaraciones de amor ajenas y con todo lo ello implica, colapse.
En el comienzo de la semana se me anticipo nuboso y con fuertes chaparrones, llovió todo el día "en mi" interior, pensé una vez mas que no salia.
Tuve un desfasaje importante pero que me aseguro mi condición. Ying y Yang hicieron catarsis en mi corazón y en mi cuerpo, y no distingui, necesitaba un ser humano, y no importo raza, ni religión y claro esta, sexo tampoco.Necesitaba un abrazo mas que nada en este mundo, ese día.
Pero me di cuenta que el yang ya no es lo mio, y ahora si que necesitaba el ying como el agua así que para recuperarlo planifique el Plan de las dos "B" y "V" sin Vacilar pensé en
Beber, Bailar, bromear, boludear, Bolichear, "V"erona, la Bonita, me quede "sin Voz" de paso,( mi garganta no da mas, disfonia total y absoluta),casa Brandon ella y una sucesión de Besos y mas Besos surgieron, el plan "V" surtió su efecto a la perfección.
Me volvió el alma al cuerpo, Volví a ser "YO". Recupere la vida.
I¨m a lesBian Woman with "W".

QUE PLAN TENES??

2 comentarios:

Hipólito Bouchard dijo...

Me alegra que le hayan llegado mis three little birds.

Disfrute, disfrute, viene bien.

Misma Mismidad dijo...

Gracias Hipolito eso intento..