Polaridad

Tengo el alma amordazada, esta tan apaleada que no le dejo hacer el intento de entregarse...
Sufre penas pasadas y no quiere dejarse caer, pero no hay peor de los castigos que dejar de sentir.
Amuralle las puertas de mi corazón y aun así me desconozco ante la frialdad de mi accionar, soy yo?
Si soy, pero te amo tanto todavía que no soy capaz siquiera de romper la promesa de amarte por mil años..
Apenas alcancé un año, que condena mas grande olvidarte, enterrarte cuando aun estas viva, tan viva que cierro los ojos y te siento...
Que no daría yo por gritar bien fuerte y que me escuches! y que la disfonia que llevo hace días se valla, por que enmudecí por no poder decir tu nombre por no poder murmurarte al oído, por que no puedo hablarte, por que mi voz no fluye, por que se quedo en mi garganta todo lo nunca pude decirte, me quede a mitad de camino.
Tu ausencia me lastima y lo único que pido es el olvido, pero no llega nunca y es ahí donde los demonios surgen y la bronca mezclada con un agudo dolor se afincan en mi, que agonia inutil aferrarse aun recuerdo tan lejano que esta a años luz de distancia, como la distancia que me separa de tu ser.

TE ODIO casi con la misma intensidad con la que TE AMO.

3 comentarios:

Hipólito Bouchard dijo...

No pida olvido, olvide directamente.

Mi mejor modo de olvidar ha sido estar ocupado en otra cosa.

Una vez, un profesor multifacético que tuve me dijo "como me ocupo, no me preocupo".

Misma Mismidad dijo...

Usted cree que yo no me ocupo?
Hago e intento todo lo posible por zafar del sentimiento del amor! madre mia!
Sabe que pasa Yo cuando Amo, amo..y for ever, soy asi.

Hipólito Bouchard dijo...

Nada es forever, nada.
Pero existe nuestra secreta esperanza de que sea forever.

Todo es finito, tanto nosotros, como el mundo.