Estoy loca?


Que gran esfuerzo que uno hace a diario por mantenerse "cuerdo", cuantos motivos y justificaciones usamos para mantener a nuestra locura guardada, por que no se puede andar por la vida con tanto desboque, desorden.., no.
Yo intento cada día equilibrarme, centrarme y ponerme ciertos objetivos mentales para que la locura no me llegue a tanque lleno, bajo decibeles y volvemos a mantener los niveles de cordura..
Hasta que un día cansada, de luchar con las emociones, hormonas y demás demonios internos la locura se apodera de mi y como dos polos opuestos me enfrento a mi misma, me embruja, me manipula y hago cosas que rozan justamente con la locura, me justifico?
No esa también soy YO. Es esa parte oscurita que todos tenemos, pero tan necesaria para mi otro polo.
Me prometí cientos de veces miles quizás y hasta el cansancio dejar las obsesiones y las locuras diarias de lado, pero una vez mas se me llena el tanque...
Lo planee, lo medí, me frene, LO SENTI, la cague...

Llamarte esta mañana fue eso...una locura.

3 comentarios:

Hipólito Bouchard dijo...

Buenas. Entré por leer a Tita.

Esto es una especie de relato de cómo vivir al límite all the time.

Pero en el final, surgió el corazón.

Como dice por algún baño público bastante olvidado: "el corazón tiene razones que la razón no comprende".

Sofía dijo...

Loco esta el sistema, cariño.
Me encanta la foto de Blancaflor, jaja!
Nos leemos, un abrazo.

Misma Mismidad dijo...

Que emocion me siento como cuando a uno lo viene a visitar, con la sensacion de que llegaron las visitas! Gracias por leerme..
Don Hipolito: Gracias por venir a mi espacio, desde ya el digo que Tita es una gran amiga para mi.
Le agradezco el comentario y le digo algo, a mi siempre me surge el corazon ojala que a la que le hice el llamado esta mañana lo entienda asi..nos leeemos besos!

Anais_: Gracias por hacerme creer que no estoy loca, si no el sistema! que bueno iuuupiii!!!
Mi negrita Blancaflor se ve divina y esta siendo la envidia de muchas! jaja
Para mi cumple me regalaron por fin la remera con la negrita! mire que paquete que tiene! (osea yo)
Dale nos leemos! besote!