"Telefono Celular"


Teléfono celular, en España Móvil, en la era de las cavernas Movicom.(Para el que no lo conocia mi celu es el de la foto, pero el negrito, tan lindo era..!)
El mio tenia nacionalidad Española y se cruzo el océano para ser enteramente mio.
El tío (mi celu) estaba liberado, claro, venia de las Eshhpañash, así que rápidamente adquirió chip argento y todo fue de maravillas.
Se me habrá caído unas 35 veces al piso en poco mas de año y medio, ensuciado y pegado cera depilatoria unas cuantas en 8 meses, exposiciones al sol mas de un verano y llenado de aceite bronceador otras tantas por que mientras tomaba sol, atendía el teléfono (of course).
Lo llene de pintura y de tinner cuando estaba en obra la casa, alguna veces con harina cuando amase pizza, y otras tantas lo moje con espuma mientras me bañaba, lo limpie con alcohol varias veces y le saque un poco el color. Ya se le saltaba un poquitin la pintura pero andaba de lujo.
Eso es apariencia, pero lo que realmente importa es que fue mi compañero de emociones mas entrañable, me acompaño a muchos lados, fuimos a Brasil y la costa argentina (algo de arena también trago), a Uruguay, y otros tantos miniturismos de la ciudad de Bs As, viajo y me comunico mas que cualquiera.
Me despertó todas las mañanas, durmió conmigo mas de una vez entre almohadas, me dio los mensajes mas lindos que yo halla recibido, me sorprendió cada vez que sonaba algún ringtong especial ( el de Marley el que mas me gustaba).
Tuve varias discusiones con el, y cortes definitivos.

El 29 de Abril, mientras yo estaba en la compu dejo de existir, se apago, y nunca jamas volvió a encender, lo conecte a la vida nuevamente en el enchufe y sus signos vitales estaban nulos, pensé mil cosas, la batería, los golpes que le di...
Ese día no me se cayó, pero los otros tantos días.., quien sabe.., en fin que quede sin saber que hacer,sin palabras y con cara de signo de pregunta.QUe hago!!!???
Los consejos fueron varios, mandalo a arreglar, que raro, sera la batería ,etc,etc..pero nada funciono.
Comprarme otro parece ser una utopía en estos tiempos, casi un plan a largo plazo, modelos nuevos, y otras extravagancias que no están acordes a mi bolsillo.
Yo quiero el mio.No otro.
Mi agenda telefónica murió con el, pero no los mensajes que había dejado en el chip!!
con lo cual recupere algunos números, gracias a los mensajes que atesore para mi cumpleaños..
Estoy estrenando agenda de las de antes, de las de papel!!! oh!!! jaja es una reliquia usar estas cosas pensar que antes bue.., todo cambia.
Con el afán de recuperar mi extensa lista telefónica, mande una solicitada por mail,contando que me quede sin celu, y dando dos posibilidades:
una que me envien sus teléfonos, y otra que si alguien quiere zafar esta es la oportunidad de NO mandarme su numero, y a buen entendedor..pocas palabras.
Algunos dieron en llamar en sus asuntos, plan rescate!, y unos 5 o 6 mensajes diarios llegan a mi bandeja de entrada de gmail, compadeciendose,( tipo dandome el pésame), y luego la lista con los números de teléfonos de la casa, celu, oficina, asi que yo anoto y anoto, se me esta llenando la agenda!!!
Algunos me dicen no quiero zafar te quiero!! ( y yo muero de amor), mi numero es...
Madre mía! que odisea y todo por un teléfono!!!.

PD y Conclusion Reflexiva (all inclusive): Va fangulo!! a los que no contestan los mails! :p

2 comentarios:

PATO dijo...

Este es genial...sos increíble loca!!!!! Te extraño!Pato

Misma Mismidad dijo...

Yo tambien te extraño AMIGA! Gracias por estar!
El Chim Pum es un clasico aqui! y es enteramente TUYO! TE QUIEROOO!