"Mandalas para pintar"


Mandala: Palabra sánscrita que significa "Circulo".
El año pasado cuando todavía tenia la casa en obra, tenia ganas de ponerle a mi habitación algún cuadro "original", lo pensé pero no se me ocurría lamina posible.
Un día común, paseando por Avenida Corrientes entre a Devas, mi librería esotérica preferida,(además de Kier), y entre tanto libro de astrología y tarot, apareció el de Mandalas...
Apenas ojearlo sentí algo especial, me zambullí en mi imaginacion y en un mar de colores por querer pintarlos!! había encontrado las laminas que yo misma pintaría para colgar en mis cuadros!! y tuve la sensacion de que al colorearlos entraría en cierta conexcion espiritual, que me permitiría relajarme y armonizarme...
El caso es que el tiempo paso y nunca los pinte. Le regale a alguien maravilloso para mi, ese libro.

Conclusión:
La vida es como un libro de mandalas, cada hoja es un día y nosotros elegimos de que color pintarlo.
Muchas veces de todo lo que pensamos que queremos que suceda, sucede la mitad o nada de eso.
No sabia el destino que iba a tener ese libro, no sabia que iba a sentir deseos enormes de regalarlo.
Y así fue que nunca colgué los mandalas en mi habitación. Jamas los pinte.


No pudimos pintar ningún mandala juntas, solo pudimos formar el mandala del "Circulo Vicioso".

5 comentarios:

Foxie dijo...

mmm, quien te dice, tal vez sea un buen momento para comenzar a trabajar con mandalas... quizas ayuden a equilibrar mente y alma. Sino, al menos, te quedará una linda lámina para adornar tu habitación y el insomnio se tornará productivo!

Misma Mismidad dijo...

Gracias por tus pasarte por aqui, me sorprendiste, no lo esperaba!
Sigo agradeciendo tus palabras de ayer, y los consejos y sugerencias musicales!
y ya le prometi que si encuentro a la Lolin que usted conocio la invito y no voy sola al proximo encuentro, la llevo conmigo seguro...

Hipólito Bouchard dijo...

Son bonitas las Mandalas. Si bien el nombre me despierta rimas tontas en mi cabeza, me caen bien. Como casi todo lo que proviene de los hindúes o los budistas, es bello y va más allá.

Cuando las veo, me hacen recordar a los fractales, hay algunos que hasta se ven similares, mire usted.

Siga pasándole el plumero a todo, que las visitas caen seguido.

Misma Mismidad dijo...

Hipolito
A mi tambien me despiertan rimas!!!
Gracias por caer sin avisar, eso esta bueno, por eso no es cuestion de tener la casa desarreglada.
Le dedique a la cancion que me "regalaste" un pedacito de mi blog para sentirme mas feliz.besos!!!

Hipólito Bouchard dijo...

Acabo de leerlo, y me encantó la idea. Es hermosa y te levanta el ánimo. Me alegro por tí.