Avisale a Alberto!


Convivir con una vegetariana un par de dias no fue facil, como en la clinica de Alberto Cormillot (pero con algunos otros lujos) me senti yo.
Omelette de queso, milanesa de soja, pizzetitas con pan lactal y asi una sucecion de comidas ultra rapidas y poco caloricas,que fueron las veces de especialidades casi diria yo, "gourmet"; de la anfitriona en cuestion, mi cara de signo de pregunta era enorme, empeze a preguntar por Alberto y hacia varios comentarios dirigidos a el.
Pregunte donde esta? y que dejo dicho para hoy?
Comenze a tener fantasias con ciertas comidas, y amenaze con irme si no ingeria algo de carne..., asi que vino un sanguchito lleno de vegetales pero..con pollo.
El ruido de mis tripas al acostarme era mortal, tuve que hacerlas callar varias veces, durante la noche y eso que trate de no despertar a nadie..(no le hablo mas se lo prometo).
En el medio logre tener una salida, algo asi como una libertad condicional, donde sabia que iba a pecar. Apenas sali de alli, me trinque una medialuna con jamon y queso y un havanna! que placer ! mande mensaje diciendo que le avisen a Alberto, que el desborde habia comenzado...
Dos dias fuera y descontrole solo un poco, si bien me porte bien comi ciertas facturas en el desayuno y otras tantas calorias en la cena.
Mas de 48 hs mas tarde, vuelta a la clinica, pero ya tenia un plan..
Compre lo que pude y me hice la tonta, monopolice la cocina y no la deje entrar mas.La "enviada de Alberto" me dejo a libre albedrio en su cocina, mientras yo solo pensaba en las delicias culinarias que iba hacer! mi mente volvio hacia atras y desarrolle mi ex vegetarianismo ( en una epoca vendia comida vegetariana) con lo cual aplique mis conocimientos y mis tecnicas de amasado.
Pizzas, pan de cebolla y de queso, verduritas varias asadas, empanadas de zapallitos (con forma "simil" a alguna parte de mi cuerpo), empanadas de berengenas y tentempies varios.
La emisaria de Albert..se dejo mimar por mis delicateseen y yo fui feliz o aun mas..
Susbsisti, eso de panza llena corazon contento, se dio a la perfeccion...

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Negri muy bueno lo que has escrito, ahora consejo para la proxima..lleve un tupper con carne...!!!

Misma Mismidad dijo...

Ojala hubiera proximas..ojala..

Stijl dijo...

Ay, no fue TANNN grave! Podría decir que está omitiendo un par de datos/hurtos que están íntimamente relacionados con Carlitos.
Sin mencionar que de ello se desprende que le metió los cuernos a Alberto con Charly.

Misma Mismidad dijo...

Claro que no fue tan grave!!, pero soy bastante "parting" asi que, que mas da?
Alberto con Charly? que raro usted con acertijos..no entendi jaja.

Stijl dijo...

No, no y no. Me niego a explicar o recordarle quién es Charly/Carlitos y mucho menos, qué es lo que hace para ganarse la vida.

Eso sí, dijo que eran diferentes y alguien les quitaba la mitad...

PD: son muy cómicas las palabras que me tocan en la verificación, por ej: "triti".

Misma Mismidad dijo...

Ahora estoy mas confundida que antes!!
No!!yo tambien me niego!, me hace pensar demasiado, y no tengo ganas..
Esta noche he decido hacer unas pizzas e invitar a la familia, todos dijeron que si! (milagrosamente), saben en el fondo las maravillosas y riquisimas pizzas que hago..
Yo amaso vio? es mas facil que andar adivinando ecertijos!

Stijl dijo...

Fuck!


PD: auspicia esta cuasi puteada, Churros "Carlitos".

Misma Mismidad dijo...

AHHHH!!!! , pero ve que facil es decir las cosas como son!
Ahora habia necesidad de putear?
Que facil se sale de las casillas usted conmigo..
Si confieso que comi churros!!!!!!!!!! Lo digo y me hago cargo!,alguna que otra noche helado de dulce de leche 3 sensaciones y otro de mantecol, ademas de algunas mitades de el alfajor "torta" de terrabusi, delicioso.

Misma Mismidad dijo...

A otra cosa! traduccion:
PD: son muy cómicas las palabras que me tocan en la verificación, por ej: "triti". ¿?

Stijl dijo...

Usted ha dejado habilitada la opción de la palabra verificadora para los comentarios. Decía que me tocan palabras bastante cómicas.

Bueh, ahora me tocó "inist", parece alemán.

Misma Mismidad dijo...

Yo deje eso? jaja bueno sepa que agatas puedo con este blog, no tenog idea como desactivar o poner ciertas cosas!
Olvido darme algunas lecciones de blogger..soy principiante.