"Mi Mes"

"Como para inagurar Abril, y a estas horas de la madrugada, me hice presente y a mi misma mismidad la he llamado para hacerle un par de comentarios..
Oiga... le quedan 23 dias!!, esta en pleno saturno y el periodo dice claramente que en el mismo, se repasa lo vivido en el año, para ello deberia hacer un pequeño resumen de los meses que pasaron, esta dispuesta señora?

-23 de abril del 2008
El año me encontro acompañada de ella,y esos cuatro meses de conviviencia,estaba enamorada y pensaba que nada podia con eso, pero me equivoque.
En mi cumple, recibi los mensajes y los llamados esperados ese dia y tambien esos inesperados, esos de los que uno dice a mira como se acordo! y uno en particular, uno muy especial que me dejo sin aire, me acelero el corazon y me puso rojas las mejillas, que lindo atrevimiento( y yo que cola de paja)
Termine de pintar mi living de naranja rabioso el mismo dia de la fiesta, reunion y baile ,lo pase barbaro!! Como nos divertimos..!,gente nueva, gente vieja y la de siempre.
-Mayo
Las cosas se enturbiaron un poco y la convivencia empezo a tener sus quiebres.
Yo no me separaba de los mails y eran horas frente a la compu mientras mi casa se llenaba de andamios, cemento y arena.
Empezo hacer frio y una tarde de esas, de finales de mayo, me anime y la conoci.
-Junio
Que mejor andate que mejor no,.. quedate.Situaciones de conflicto.Mi cabeza pensaba en acomodarse pero no, la pensaba demasiado, me intrigaba.La casa seguia en planes de progreso y cada habitacion se iba tiñiendo de colores.
Las llamadas a España se hacian frecuentes y todavia habia buenas relaciones con el exterior...
La traje a casa como amiga.
-Julio
Seguimos con el tire y afloje.Todo mal.Casi pierdo todo.
Casi la pierdo, se borraba, ni como amiga, ni como amante, ni como nada, no queria lios, insisti... y se quedo.
Dia del amigo, festejo en casa, ella ahi y yo era feliz.
Como regalo del mes del dia del amigo me llego M y G las conoci, pizzas de por medio, amigas como pocas, una bendicion.
La casa seguia avanzando y los andamios pasaban de una habitacion a otra.Reuniones, encuentros,visitas, buscaba laburo, empezaba hacer mucho frio.Las amigas nuevas y las del alma siempre conmigo.
-Agosto
Primer encuentro Jolie.Pizzas y ella conmigo. La convivencia caotica.
Finales de obra, la casa iba quedando cada vez mas hermosa.Juegos de atencion.
Poco laburo,poco de todo.Aburrimiento, tristeza.Necesitaba un cambio.Las relaciones con el exterior empezaban a desmejorar.Incertidumbre y angustia.seguia buscando trabajo no encontraba.Depresion absoluta.Noches oscuras.
-Septiembre
Visitas de amigos sureños.Encuentro laburo, Grandioso!!!.
Dia de la primavera. Se va todo al re carajo,termino todo con ella.Dolor y mucha culpa.Me empeze a enamorar de la otra,vertiginosamente.
Finales de mes y por fin un primer beso.Romance empezamos a salir y todo empieza a girar con otra onda. Alivio es mi vida.
-Octubre
Visita internacional.Empiezo a tener cada vez un poquito mas de trabajo.Todo parece marchar bien , hasta que ella decide que se va a ir lejos.Decepcion, otra vez cambios y la culpa como sombra.Las amigas firmes al lado mio.Empiezo a pagar deudas y patalear hacia la superficie, meses dificiles, pero ella estaba conmigo y yo me enamoraba cada vez mas.La presente a mis amigos.La empezaba a amar,(la amo todavia)
-Noviembre
Disfruto de mi casa, de mis cosas pero con ella las cosas no van bien, caminos diferentes?
Mediados de mes, fin de todo.LLore muchos dias seguidos, me queme varias veces, la llame cada noche al acostarme en silencio.la extrañe, dejamos de vernos.
La culpa me invadio y el pasado volvio, no queria estar sola.
-Diciembre
Me compre el sillon y me regalaron la pelopincho.Mi casa avanza pinte el patio.
Nos vemos despues de nuestro final.
Mes de peleas y discusiones, de bronca, de odio, se termino y no me resigno, ya estaba con otra.
Mediados de mes y otra visita internacional que me trae alegria y cambio de humor.
Volvi al pasado, no me deja ni a sol ni a sombras y la permito por que no quiero estar sola.
Mucho chat y conozco una doncella, un solcito en mis dias grises.
Fiestas navideñas el 25 el dia mas hermoso para mi,la tuve conmigo.fin de año, amigas festejos,mejora mi animo.Demasiado calor en la ciudad.
-Enero
La segui viendo, poco pero al menos la veia algun que otro miercoles.
Mini vacaciones a Uruguay a pleno disfrute y la visita que se va, la soledad de mi casa.Vacio.
Intento cambiar de aire y ceno con la doncella de diciembre.
Mes dificil la extraño y pienso que se me va a pasar.Seguia triste y no levantaba nunca.
-Febrero
Necesitaba cortar con el pasado, me quise despedir mil veces,le escribi tantas veces que invente el blog, ya no sabia que hacer con mi dolor, no cabia en ningun lado.No me habia elegido, y se iba lejos.Me resiganaba o mas dolor.
Harta de todo, suelto la chancleta por los aires y me dedico a cuanta femina se me cruzaba en el camino, la del pasado, la de hace siglos, la nueva, y la que esta por venir, la que tiene nombre de ropa interior me saco del hastio, me devolvio la alegria y asi segui por mas.Me empeze a sentir mejor y crei que empezaba a olvidarla.
-Marzo
Se me volvio el alma al cuerpo.Me empeze a sentir de maravillas y el buen humor me acompaño cada dia.Laburo bien, la casa bien. el corazon y otros asuntos a full.
Pense que no iba verla mas, se fue...
La vida me regalo mas que eso, me invito.unos dias con ella, fui feliz.
-Abril

..............

Lo dejo en blanco tengo tiempo para escribir que pasara...

-Conclusion

Lo unico que puedo decir es que hemos caido en cuenta con Misma Mismidad, que en el inventario del año, si bien pasaron cosas, la mas importante ya sabemos quien es y ella sin embargo creo que ni se dio cuenta..! hasta diria que ni yo me di cuenta..!!
Es raro, es loco.., si.., pero si este año que esta por pasar tuviera nombre seria el de "ella" sin dudas, me acompaño desde que cumpli años, me hizo pasar por miles de estados, amor-odio y todo lo demas...
Le dedico mis 33 años mujer, espero que no se valla con ellos...

5 comentarios:

Bernabé dijo...

Vaya, vaya... Sí, todas hemos necesitado en un momento de nuestra vida abrir un lugar de expresión donde escribir.

Nunca te lo mencioné, pero la primera plantilla de mi blog fué igual a la tuya y la tuve por muchos meses, muchos...

Un abrazote desde el otro lado del río... ;)

BESOS!!!!

Misma Mismidad dijo...

Le he evocado algun recuerdo por lo que leo!, bueno compartimos plantilla compañera!Claro super necesarios estos espacios yo hago una catarsis increrible!
Que tal estas? gracias por pasar por aqui..
Desde este lado del rio muchos besos y abrazos!!.

Stijl dijo...

De este también le hablé. No me venga con que son enigmas, simplemente léalo y disfrútelo.

"Encuentro de un cronopio y un fama en la liquidación de la tienda La Mondiale.

-Buenas tardes, fama. Tregua catala espera.
-Cronopio cronopio?
-Cronopio cronopio.
-Hilo?
-Dos, pero uno azul.

El fama considera al cronopio. Nunca hablará hasta no saber que sus palabras son las que convienen, temeroso de que las esperanzas siempre alertas no se deslicen en el aire, esos microbios relucientes, y por una palabra equivocada invadan el corazón bondadoso del cronopio.

-Afuera llueve- dice el cronopio. Todo el cielo.
-No te preocupes- dice el fama. Iremos en mi automóvil. Para proteger los hilos.

Y mira el aire, pero no ve ninguna esperanza, y suspira satisfecho. Además le gusta observar la conmovedora alegría del cronopio, que sostiene contra su pecho los hilos -uno azul- y espera ansioso que el fama lo invite a subir a su automóvil."

Alegría del Cronopio, Julio Cortázar.

Misma Mismidad dijo...

Suena muy ignorante si no lo entiendo mucho? jaja
Busque lo prometo a ver si alguna de las tantas paginas de google me lo explicaba un poco..
yo encontre esto y me gusto ahi va..

Progreso y retroceso

Inventaron un cristal que dejaba pasar las moscas. La mosca venía empujaba un poco con la cabeza y, pop, ya estaba del otro lado. Alegría enormísima de la mosca.

Todo lo arruinó un sabio húngaro al descubrir que la mosca podía entrar pero no salir, o viceversa a causa de no se sabe que macana en la flexibilidad de las fibras de este cristal, que era muy fibroso. En seguida inventaron el cazamoscas con un terrón de azúcar dentro, y muchas moscas morían desesperadas. Así acabó toda posible confraternidad con estos animales dignos de mejor suerte.

Misma Mismidad dijo...

Ah! y encontre esto tambien..
Los cronopios, en cambio, esos seres desordenados y tibios, dejan los recuerdos sueltos por la casa, entre alegres gritos, y ellos andan por el medio y cuando pasa corriendo uno, lo acarician con suavidad y le dicen: "No vayas a lastimarte", y también: "Cuidado con los escalones". Es por eso que las casas de los famas son ordenadas y silenciosas, mientras que en las de los cronopios hay gran bulla y puertas que golpean. Los vecinos se quejan siempres de los cronopios, y los famas mueven la cabeza comprensivamente y van a ver si las etiquetas están todas en su sitio.
Soy un cronopio? y vos un fama? jaja