"A Malaga"


Lo tenia escrito en una agenda vieja del año 2004 y si..,de cuando estaba en España, de cuando me iba a mudar de Malaga a Madrid..
Ese dia recuerdo que senti mucha nostalgia, no podia ser tan dificil irse cuando uno ya habia partido de su tierra natal!, esto no costaria tanto, pense.. pero si, me costo una noche en vela y esto que escribi para dejar ese lugar, luego lo olvide, como tantas otras cosas..


Me pregunto muchas veces de cuantos mundos vengo huyendo ya, si de otras vidas, si de otras encarnaciones clandestinas, fugaces...
Es como si tuviera que escapar de algo, fugitiva tal vez de tierras desconocidas, presa de un pasado inexistente, inconciente, que no logro comprender..
La huida por las calles suele ser agobiante,como si algo grave estuviera por suceder a la vuelta de la esquina, como si alguien me buscara..
Laberintos profundos, sumergidos miedo que no logro desifrar
Llegadas y siempre partidas..., otra vez mas la despedida, el soltar, el dejar, el sufrir otra vez mas; una huida mas.
Las emociones estan cautivas y nunca logro entender la partida, el por que de ese paso apresurado, distante y solitario.
Demasiadas vidas partiendo,demasiados mundos, cuando para la rueda la velocidad de las horas?
El tiempo atraviesa mi alma viajera, añorando siempre la tierra que voy dejando..
Cada lugar, cada espacio,cada huella deja en mi una eterna despedida.."

No hay comentarios: