El encuentro de una mujer consigo misma es un juego con riesgos serios. Una danza divina. Cuando nos encontramos somos dos energías divinas, dos universos que chocan. Si el encuentro no tiene la reverencia necesaria, un universo destruye al otro.
"Regalos y Deseos"
"Cada año que pasa y se acerca mi cumple, pienso en festejar.., en celebrar mi vida.
Sera tal vez por que es el día mas importante del año para mi, y los deseos que pedimos al soplar las velitas se renuevan con el...
Este año me encontró "rodeada" de amigos, y hasta la familia se hizo presente, que felicidad! hay algo mas lindo?
Siendo la que siempre organice mi cumpleaños, este año me di el lujo de que otro lo hiciera por mi...
Habré aprendido un poco a delegar? y a recostarme en la tranquilidad de que hay alguien que puede hacer igual de bien las cosas que yo, recibí..
El cumpleaños fue un éxito, un gran momento de reencuentro y de diversión compartida,baile, musica del recuerdo,risas y carcajadas por doquier!.
Ese Holaaa! interminable, cada vez que abria la puerta de casa , seguido del abrazo cálido de la gente que adoramos, tiene valores incalculables.
Recibí mas que regalos, recibí amor y palabras de afecto, que me hacen saber que algo bueno hago, cada vez que apuesto a la amistad, cada vez que le doy tiempo a seguir cultivando esos valores, nada es en vano..
Los regalos del corazón son mas valiosos, son eternos y siempre quedan en mis oídos dando vuelta cuando "necesito" recodar que no estoy sola.
En cambio los deseos son renovables,este año pedí uno solo, no fui ambiosa para nada, creo que a veces soy muy afortunada y no necesito grandes cosas, entonces sentí que no había mucho por pedir, que solo uno iba ser la concecuencia del otro, que por añadidura si pasa una cosa , sucedería otra, entonces, lo pedi,
Y espero que se cumpla.."
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
he vuelto a ver tu espacio... debo decirte que quedo muy bueno....espectacular...
Esos puntos suspensivos...
Anonima decime quien sos!!! jajaja
Publicar un comentario