"Aires Nuevos.."


Cuando pensaba que estaba entrando en la monotonía mas absoluta, me cayó la geminiana.
En la tarde pacifica del domingo, con unas cuantas bolsas de residuo y otros tantos bártulos, llegaba en un taxi; ni sabia donde quedaba la casa, pero ella se mando y dijo hola!, llegue! y si valla, que se noto su llegada..
Bienvenida a casa! en menos de dos horas se colgó del techo, hizo malabares cual acrobata, cambio bombitas y desplegó rapidez en todo lo que hizo! Mon dieu! (diría una amie) soluciono en un rato, lo que yo tarde meses...
Organizacion y rapidez me matan! Wow! cosas que en mi mundito no son tan comunes..
Ya no estoy sola , no no, por 2 meses, mi casa respira aire nuevo y aires con otros aromas raros que nunca se fumaron..!
Madre mía!

2 comentarios:

Dariela Carlini dijo...

amiga, las geminiamas son asi!!!...pero usted no esta sola.. porque a la distancia hay gente qte te piensa y te acompaña....

Misma Mismidad dijo...

Gracias lo se, y cuento con vos...