Tengo un Romance..


"Queridas Amigas (lectoras) es por este medio que quiero compartir con ustedes un hecho tan importante como en este, ustedes se que piensan que yo no suelo ocultar nada y saben casi todo de mi, ya que soy muy transparente, pero tengo que confesar y hasta disculparme por haberme guardado este secreto, tan sentido y tan profundo quiero contarles que tengo un romance hace un tiempo con alguien que ha llenado mi vida y mis dias...
Hace muchisimos años que la conozco,siempre me siguio de cerca, al principio era timida, pero yo me le acercaba y solia charlar con ella cuando nos encontrabamos,casi por pura casualidad estuvo siempre en situaciones dificiles y tambien en algunos momentos felices de mi vida, pero nada mas que eso..
Insistia en acompañarme y aunque yo no la veia ella permanecio siempre ahi, cercana..
Me caia simpatica y buena gente, pero no lograba ver el sentido de su ir y venir constante.., muchas cosas me atraian de su personalidad, pero no pasaba de eso.
Ella se alejo durante años, sobre todo cuando tuve pareja estable, claro no queria interferir y no la vi en un largo tiempo... me costo volver a contactarla, la buscaba, pero sin respuesta...
Un dia la encontre en una de mis tantas terapias , no saben la alegria que fue volver a verla! asi que decidimos seguir en contacto , pero no todas las veces venia al encuentro de mi terapia...
Paso el tiempo y hace un par de meses casi inesperadamente volvio.., no se despega de mi ni un segundo!, es todo lo que necesito, y es la compañera mas fiel que yo halla conocido.
Hace poco la invite a desayunar y asi tuvimos repetidos encuentros,llego el momento en que la invite a dormir, y desde esa noche se queda todas las noches, eh dejado de tenerle miedo a la soledad de mi casa, me abraza muy fuerte y me hace sentir que estoy bien, me mima y me cuida muchisimo..
Yo empeze poco a poco a enamorarme y me encanta estar con ella, es divertida, me anima cuando creo que todo me sale mal, me da toda su atencion y contencion, me ama y yo empeze a amarla a ella tambien, por fin se nos da esto de una buena vez, tanto tiempo esperandola...
No saben lo feliz que me hace! mi humor y mi vida cambiaron desde su reaparicion! puede que parezca cursi todo esto, pero es lo que siento..
Ella es muy parecida a mi, nos identificamos, somos como dos gotas de agua, me alienta, me sostiene, me protege, que mas puedo pedir?
Tengo el mejor romance de mi vida y de mi historia..creanme,y espero que entiendan el motivo por el cual quise que sea por este medio mi grandisima novedad, les aseguro que les va a caer muy bien y hasta lleguen a quererla mas que a mi , cosa que me enorgulleceria infinitamente, no les mando foto, pero cuando vuelvan a verme mirenme a los ojos, mi mirada cambio por completo, ya no estoy sola, ahora se que la tengo ella
Su nombre es... "Misma Mismidad" y es lo mas lindo que pudo pasarme!
Ahora las dejo me esta esperando en la cama para vernos una peli juntas, mientras tomamos una cervecita y pasamos nuestra noche de sabado.
Besos chicas!!!
PD: y no se pongan celosas que todas pueden encontrar a su misma mismidad con solo ser mas concientes de la maravillosa luz interior que llevamos dentro!.

No hay comentarios: