"La Profecia"

Me acorde de una amiga que hace mucho que no veo,ni vere mas..
Una vez para un cumpleaños mio, le dije que me lo recite en publico, nunca habia entendido bien el por que de me gustara tanto, como muchas otras cosas que me encantan y aun sigo sin encontrarle motivo alguno, aqui va..
(leerlo en tono andalu, Ole!!)

"Me lo contaron ayer las lenguas de doble filo que te casaste hace un mes y me quedé tan tranquilo
Otro cualquiera en mi caso se hubiese echado a llorar yo, cruzándome de brazos dije que me daba igual, nada de pegarme un tiro ni enredarme a maldiciones ni de apedrear con suspiros los vidrios de tus balcones
Que te has casado.. buena suerte vive 100 años contenta y a la hora de la muerte dios no te lo tenga en cuenta
Que si al pie de los altares mi nombre se te borro por la gloria de mi madre que no te guardo rencor
Porque sin ser tu marido, ni tu novio, ni tu amante
Soy el que más te ha querido y con eso,con eso tengo bastante"

No hay comentarios: