"Comodidad"


"Respire profundo mientras tomábamos mate en ronda, y mire hacia el mar, senti esa "comodidad" única que se siente cuando uno esta con los amigos, que sensacion mas bonita, pensé..
Que bueno era estar otra vez como tantas otras en esa circunstancia, en donde todos sabemos todos de todos y aun así nos queremos, nada que explicar, nada que decir..
Nos conocemos a la perfección, sera por los años que llevamos compartidos, por los miles de recuerdos que tenemos, por el amor que nos tenemos, sabemos mañas, defectos y todas las virtudes posibles de cada uno,sabemos que decir, que hacer, lo que le gusta y lo que no a cada uno de nosotros, somos amigos.., que mas?
Nos reímos hasta llorar de la risa, para llorar hasta volver a reírnos..,nos abrazamos con abrazo de oso para que no decaiga, nos mimamos, nos contuvimos, y nos entendimos una vez mas.., a mi me pasa como a ellos, a ellos les pasa como a mi..
Que lindo viaje, que lindo reencuentro,compartimos... playa, mate,sol,picada, Fernet, truco, pizza, tragos, paseos.., relax.
Lloramos las penas de amor y nos dijimos "Estoy aca", por los que se fueron, por los que están, por los que todavía no salen del corazon, por los que ya volaron y por lo que no esta olvidado todavía..
Tres días y no hubo noche para descansar, si no para hablar lo que habia que hablar, verdades unas cuantas salieron de nuestras bocas, sin anestesia, sin vacilar..,esas verdades únicas que solo un AMIGO puede y esta autorizado a decir..
Mucho sol que tomar, y muchos silencios que respetar, largos, eternos que solo en la comodidad de la amistad podemos sentir..
Dijimos varias veces que barato nos divertimos!, y si, no se necesita nada mas que tenernos para sabernos felices, como nos reimos..que lindo!
Viaje emotivo, sentido, divertido, armonioso.., sin un duro en el bolsillo pero mucho mas rica que cualquiera..."

No hay comentarios: