"Diario Intimo"



"Ayer a la mañana pensaba, que cuando era adolecente tenia un diario intimo, pero lo raro de mi diario era que no era como todos, con el cerrojito al costado,no no, el mio era un cuaderno nª5 , de esos que uno lleva a la facu, clah.., la mina escribe como habla.., mucho, algunos le gustara mas a otros menos pero la realidad del caso , es que soy asi...
Recordaba y re pensaba donde habran ido a parar tal manojo de hojas sueltas, que manera de escribir! me encantaba encontrarlo y leerlo ya pasado los años, me divertia mucho pero a la vez pensaba para mis adentros que si bien habia crecido y madurado , mi esencia al expresar mis sentimientos era la misma..
Ese recuerdo me remitio a esto que hago casi diariamente, al hecho de escrbir en el blog, dije: esto es lo mismo que hacia antes! (solo que ya no anda un cuaderno tirado por algun rincon de mi cuarto como solia dejarlo), ese diario era una suerte de blog a la antigua,le ponia nombre de canciones que me gustaban en los margenes,dibujaba flores y filetes, o frases que se me iban ocurriendo, por ejemplo me acuerdo una que me encantaba "Quiza lo nuestro no fue nada, un beso, una charla y un sin fin de tonterias..", y asi sucesivamente, eran mis primeros pinitos en la escritura aunque siendo mucho mas chica, en la primaria , recuerdo las interminables cartas que les hacia a mis maestras..(las admiraba o me enamoraba?)lo cierto es que siempre tuve ciertos delirios por escribir, me libera, me descarga no se..
Pensando y recordando en mi diario, a la noche me entro un virus en mi computadora y trate de desinfectar la maquina con mis escasos recursos de informatica, asi que no tuve mas remedio que dirigirme a la tele, alli casi por mera casualidad me encontre con que empezaba una peli, "El diario de Bridget Jones" justo en lo que habia pensado durante el dia! me encontre con que la protagonista tenia ciertos rasgos de boludez parecidos a los mios, y me rei e hice catarsis varias veces, llore mas de 3 minutos, y ella casi no hablaba de su diario..la verdad que al terminar la pelicula, me quise sentir como ella,si se parecia a mi podia por que no podria sucederme, no? ...
Como todas las peliculas romanticas hubo un final esperado y feliz, que cagada che! yo justo ayer necesitaba una historia con final feliz, pero no sucedio..."

No hay comentarios: