Mi primera noche en la Boca, Quiza la ultima..

Pueyrredon y Santa fe una esquina transitada, la noche de Buenos Aires y su no se que..
Paramos, te pedi un abrazo y tus amplios y contenedores brazos me hicieron flotar por un instante..
Senti acomodarse a mi alma otra vez en su sitio, y quede fundida a los latidos de tu corazon
Cada fibra y cada pelo de mi piel se erizaba con el contacto de tu cuerpo , de tu respiracion
Respire cada centimetro de cuello, respire tu olor, tu aire.., y me abraze aun mas fuerte cuando supe que hay momentos que no se repiten y que ese instante iba a ser magico, como todo lo que rodea tu alma..
Un beso y otros tantos vinieron, primero en la mejilla luego se quedaron en tu boca, presos mis labios y embriagados de tu aliento..
Fuimos victimas de miradas extrañas y ajenas, a la luz de la luna llena y algun bocinazo de fondo por la escena de ver dos mujeres sintiendose y besandose en la esquina de una calle porteña, quien iba a separar ahora ese momento ?
Imantadas por la piel y los deseos, surgio una propuesta que llevaba esperando hace tiempo, y alla fuimos acompañadas de mas miradas inoportunas, que yo nunca percibi por que nada me importaba mas que simplemente "estar"
Bienvenida al barrio, Piso 3 fondo..a la izquierda una puerta, un mini espacio y tu mundo delante de mis ojos.., "tu bolsillo" , que contenta me senti de poder acercarme mas a vos..
Con la sencillez absoluta que te caracteriza llenaste cada rincon, una cuantiunica planta arriba de la heladera, esas fotos con tu look de chica de pueblo colgadas en la pared, ese vademecum en la mesa de luz inventada, y otros detalles que hacen que sea imposible no quererte..., me enternecieron el alma..
El viento agitaba la cortina de tu habitacion y una brisa fresca invitaba al descanso, alli me esperabas con tu calidez de siempre y tu eterna cadena de mimos altamente generosa, que se sucedieron por fin y pude sentir y decirte en silencio sin palabras, un te quiero sincero , de esos que no siempre se sienten...
Luego y de unas horas de intentar pegar un ojo, el cuerpo urgido y con la humedad necesaria para deslizarse en las profundidades de tu ser...escuche varios tiros de fondo que me recordaron que era mi primera noche en la Boca, perros ladrando y algunas voces no hicieron desviarme del objetivo principal...
Vampirizar era la meta y deje caer sedienta mi boca , tu adn recorrio mis manos y mi torrente sanguineo a la velocidad de la luz ya una parte tuya habia quedado fundida en mi ..
Aunque las dos sabemos que nuestros caminos no se cruzan seguido y que si lo hicieron alguna vez fue para cambiar el ritmo triste de mis dias, que transformaron mi cause y le dieron otro giro, un antes y un despues que marca en mi un paso mas firme, mas seguro..
Ni para esta ni para otra, que claro lo teneis muje! (diria un andaluz)
El telefono que hacia las veces de despertado sono, pero ya habiamos despertado hacia rato, extrañe todo de ti, durante estas semanas te dije, pero a la vez enredamos mas que las sabanas esa noche..,"mejor no hablar de ciertas cosas"
Salimos con la fresca del barrio en movimiento, y nos dispusimos a vivir la vida diaria muy lejos de ser las de aquella esquina por la noche....
Te quiero, te quiero tanto..
Cuantos minutos de esta vida podre tenerte?
los aproveche todos..por si en alguna otra, ya no te vuelvo a ver..."

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lolin, Lore, bonita, nena...que mujer por dios...tus palabras describen a la perfeccion cada segundo vivido despues de una cena maravillosa, una cena donde me senti libre...
Te quiero con todo mi corazon...

Misma Mismidad dijo...

Yo tambien te quiero, "Dulce Carola"..