"MECHONGUE"

Amo tu sol pero detesto tu ascendente, te lo dije, pero no puedo evitar repetirlo, eso que te hace asi tan versatil, tan inquieta,tan aire, tan, tan ..que te fuiste..
Tal vez con un ascendente mas de aqui de tierrita, o de agua y no de ese que te toco en suerte, ese de andar volando te hubieras quedado mas cerquita de mi..
La lista de "hubieras" se puede convertir interminable,inagotable,inacabable...
Se puede tocer la flecha que divide la rueda de la carta natal? y si me cuelgo de la agujas? sabes todo lo que pienso?
Es que ya paso!! dice mi cabeza una y otra vez, se termino!!!.., pero la nostalgia (la muy perra) me golpea la puerta y yo la freno cada vez que intenta pasar y hablarme de cosas que no quiero, me enojo y la hecho, pero me viene traer recuerdos que mi corazon no tiene por que añorar...
Asi era el cuento de que la cabeza todo lo puede?
Que sonsa soy!! todavia no aprendo a domesticar los sentimientos? pasalos por la razon nena..! no entendes!!!?
Me toco llorar todas las noches en silencio, por el simple hecho de sentir que podia amarte tanto, que podia soltarte, TE AMO.
y que? yo tambien soy tauro! y me enterco y me empeño, y no quiero y zapateo por lo q ya no es..y mi ascendente me devuelve la calma, menos mal..
Un dia nuevo y se me pasa un rato mas aguantatela!! que pasa en menos de 24 horas..!!
Y a veces me pregunto que por que sigo con la misma historia cuando hace mas de 5 meses que esto ya paso?
Desee con todas mis fuerzas que puedas realizar tu destino, que te fueras lejos asi podia ser mas facil olvidarte, pero no, el destino intenta decirme que todavia tengo que seguir aprendiendo las cosas de este modo, me pasa que te extraño y lo que es peor que te ame como sos..soy kamikaze decis? puede ser.
De todos modos me encantaria que con los años me puedas decir sabes que cuando vivi alla o aca..y yo escuchandote me sentiria orgullosa de vos, de tus logros, de tu capacidad de alto vuelo..
Yo se que la vida de una taurina no es pradera de verdes pasturas,que somos fuertes y que nos queda bien el dicho , Buey solo bien se lame..
Queda bien? No me jodan a veces no me lo banco!
Parezco enojada? y si tal vez lo este, pero mañana seguro me levanto pila..
Sos libre, sos una mina rara,particular, no hay muchas asi como vos, sera que por eso me gustas?, sos una pieza unica..
Hermetica, arisca,misteriosa,uff que de cosas!, no puedo, es que sos mi opuesto, y por otro lado tenes destellos que son milagros!, ( la merienda en la cama, mori de amor), benditos momentos, gloriosos como cuando me decis TE AMO, hago picos de rating en instantes cosmicos, atravieso la galaxia completa, wow! escaso y poco pero intenso..
Ya no estoy enamorada, ya no es tan patologico, no? que risa me da tu comentario!
Tengo demasiado sueño, no descanse,ya es hora , mañana esto se me pasa, seguro.

3 comentarios:

Stijl dijo...

El proceso a seguir puede ser el siguiente:
1. Usted percibe el sentimiento de la naturaleza que fuere.
2. Comience a contar hasta 24.
3. Recuerde pasar de un número a otro dejando transcurrir 60 minutos, lo que equivale a 360 segundos, entre uno y otro.
4. También podría contar hasta 8640 dejando salir un número por segundo.

Ahora voy a buscar algo para enviarle.

Stijl dijo...

"Dejando de lado los motivos, atengámonos a la manera correcta de llorar, entendiendo por esto un llanto que no ingrese en el escándalo, ni que insulte a la sonrisa con su paralela y torpe semejanza. El llanto medio u ordinario consiste en una contracción general del rostro y un sonido espasmódico acompañado de lágrimas y mocos, estos últimos al final, pues el llanto se acaba en el momento en que uno se suena enérgicamente.

Para llorar, dirija la imaginación hacia usted mismo, y si esto le resulta imposible por haber contraído el hábito de creer en el mundo exterior, piense en un pato cubierto de hormigas o en esos golfos del estrecho de Magallanes en los que no entra nadie, nunca.

Llegado el llanto, se tapará con decoro el rostro usando ambas manos con la palma hacia adentro. Los niños llorarán con la manga del saco contra la cara, y de preferencia en un rincón del cuarto. Duración media del llanto, tres minutos."

Instrucciones para llorar, Julio Cortázar.

Misma Mismidad dijo...

Pero que bonito!! recien lo leo!
Sabe cuantas veces tendria que sumar 3 minutos yo? uff no sabe cuantos!!!
Es muy poetico lo suyo, pero a veces uno no piensa en el sistema de llorar si no por que esta "sintiendo" y entonces zas!!se sucede el llanto..aunque dure 3 minutos!