Misma Mismidad

"Ayer tuve uno de esos dias en donde realmente senti el viento bajo mis alas y me senti libre, acompañada por mi..
Senti que podia sostenerme y cuidarme despues de haber dejado atras tantas ilusiones por fin pise la tierra con firmeza y avance un paso..ya se que son solos dias.., pero esta bueno que suceda...
Despues de trabajar sin parar todo el dia, y agobiada por el olor a cera en mi pelo, me bañe y alborote mis hormonas, con confianza me cambie y sali a lo nuevo, y eso me llevo a encontrarme..
Que de gente! en las esquinas, en los bares, gente esperando otra gente.., pizza y cerveza con 3 desconocidas entre risas me perdi, y lo disfrute, caminata hacia el encuentro Jolie, despues de largas horas de escuchar musica horrible y tratar de ponerle onda al tema,por fin nos fuimos..
Tuve ganas de caminar por la ciudad, el obelisco y yo frente a frente,las veredas vacias y alguna gente salidas de cualquier parte dando vueltas , la 9 de julio inmensa, sin autos,sin semaforos que esperar, sin prisas, todo era ideal.
Me fui a desayunar ..amo ese momento del dia , que bien me sentia de poder invitarme!, de sentir que nos mereciamos tenernos, cafe con leche y medialunas, con jugo de naranjas, dificil igualar tal placer matutino..
Desde el amplio ventanal vi como poco a poco se iba abriendo el cielo y aclarando, vi la gente ponerse en movimiento, y mi ciudad amaneciendo, amo Buenos Aires, senti sus calles, su olor..y me recorde en otras ciudades sientiendome feliz por vivir en esta ahora..
Camine un par de cuadras mas, ya estaba todo claro, pare un taxi y volvi a casa casi dormida, la casa me esperaba, y la ducha tambien, que placer! que bien se siente el cuerpo cansado en las sabanas frescas de mi cama, mi misma mismidad y yo dormimos juntas,nos abrazamos fuerte, nos tenemos , nos necesitamos, nos queremos todos los dias un poquito mas.."

No hay comentarios: