Te Busco

"Sali a caminar ya no me acuerdo cuando,no se si hace dias o años, con la eterna sensacion de que vivo enamorandome hace mil siglos de las mismas almas equivocadas..
Busco en pasadisos y tuneles secretos las caras que me recuerden el ayer, ojos desconocidos me miran en esta noche tan vacia de ti
Perdida y sola por calles infinitas y oscuras, camino , avanzo y retrocedo en la linea del tiempo, los minutos se hacen eternos y cada paso acelera mi andar ya cansado de pisar tierras olvidadas, lejanas
Forastera sin rumbo y con el dolor de tu ausencia cargada en mis recuerdos, y tu...? que sigues escapandote de mi , fugitiva y bandida que has robado mi amor y mis dias y apesar de eso te busco...
Me enfrento a las encrucijadas y acertijos mas vertiginosos de mi mente, destruyo , trasformo aquello que crei y aun asi te amo una y otra vez..
He buceado en mis propias lagrimas conviertiendose en oceanos de triste soledad, y he pasado montañas de nieves eternas por tu frialdad ,camine el pasado y ahora te busco en mi presente, me enredo entre las gentes mas extrañas hasta que decido mezclarme en nubes raras de almizcle para seguir tu perfume , tu olor, tu esencia
Me desepero ante las voces que me recuerdan a la tuya y sigo buscandote , te oigo en cada esquina y en el hueco profundo que has dejado en mi alma
Cuando de repente por fin te encuentro y ahi estas, sentada en una silla pensando solitaria y callada, esperando tu tambien a tu amor, percibes mi llegada y dos luces verdes me encandilan , quedo fundida para siempre en ellas, me acerco a ti y a tu belleza incomparable para decirte que llevo buscandote todas las noches de mi vida terrestre, y tu indeferente ante mi, callas señalandome otro camino con un gesto..
Con dolor entiendo el mensaje y con el sigo ese camino, con la certeza de haberte encontrado y comprendiendo que a veces el camino andado no sirve de nada cuando dos almas no tienen consuelo..
y aunque halla pasado penumbra y silencio , solo verte ese instante me basto para seguir aun sin ti, por que ni tu ni yo sabemos si venimos del mismo mundo y que destinos aguardaran nuestras horas pero si se que te guardare como un tesoro como algo magico e irrepetible y tu paso por mi vida de esta y la que vendra, no lo borrare jamas...."

No hay comentarios: