"Caminando.."

"Hoy si que tengo uno de esos dias raros.., esos dias que no se que hacer conmigo
ni donde ponerme, ni donde dejarme, ni como rescatarme..
Camine tanto.. pensando que alguien y no se de donde iba a venir a buscarme!
Camine con la alucinante idea de pensar que alguien podia darle un rumbo diferente a ese caminar infinito de cuadras recorridas..
Caminando, zigzagueando y cruzando calles, me encontre sin embargo en mis recuerdos con unas cuantas gentes, todas ellas, mujeres...
Tal vez esas me pusieron triste o suceptible, de mal humor, se pararon frente a mi y en mi mas amplia imaginacion algunas de ellas decidieron acompañarme, y otras dejarme..
Entonces desde mi memoria me enoje, las putie, les hable, les reproche, les reconoci,les dije cuanto las extrañaba y lo dificil que se me hace estar sin ellas, les hice monologos, me invente historias, les cante al oido, les di mi vida, les hice el amor, les hice una cena, les conte mil cosas, las mire, las ame, las perdone, les di amor..., less"

No hay comentarios: