"Mi Mes"

"Como para inagurar Abril, y a estas horas de la madrugada, me hice presente y a mi misma mismidad la he llamado para hacerle un par de comentarios..
Oiga... le quedan 23 dias!!, esta en pleno saturno y el periodo dice claramente que en el mismo, se repasa lo vivido en el año, para ello deberia hacer un pequeño resumen de los meses que pasaron, esta dispuesta señora?

-23 de abril del 2008
El año me encontro acompañada de ella,y esos cuatro meses de conviviencia,estaba enamorada y pensaba que nada podia con eso, pero me equivoque.
En mi cumple, recibi los mensajes y los llamados esperados ese dia y tambien esos inesperados, esos de los que uno dice a mira como se acordo! y uno en particular, uno muy especial que me dejo sin aire, me acelero el corazon y me puso rojas las mejillas, que lindo atrevimiento( y yo que cola de paja)
Termine de pintar mi living de naranja rabioso el mismo dia de la fiesta, reunion y baile ,lo pase barbaro!! Como nos divertimos..!,gente nueva, gente vieja y la de siempre.
-Mayo
Las cosas se enturbiaron un poco y la convivencia empezo a tener sus quiebres.
Yo no me separaba de los mails y eran horas frente a la compu mientras mi casa se llenaba de andamios, cemento y arena.
Empezo hacer frio y una tarde de esas, de finales de mayo, me anime y la conoci.
-Junio
Que mejor andate que mejor no,.. quedate.Situaciones de conflicto.Mi cabeza pensaba en acomodarse pero no, la pensaba demasiado, me intrigaba.La casa seguia en planes de progreso y cada habitacion se iba tiñiendo de colores.
Las llamadas a España se hacian frecuentes y todavia habia buenas relaciones con el exterior...
La traje a casa como amiga.
-Julio
Seguimos con el tire y afloje.Todo mal.Casi pierdo todo.
Casi la pierdo, se borraba, ni como amiga, ni como amante, ni como nada, no queria lios, insisti... y se quedo.
Dia del amigo, festejo en casa, ella ahi y yo era feliz.
Como regalo del mes del dia del amigo me llego M y G las conoci, pizzas de por medio, amigas como pocas, una bendicion.
La casa seguia avanzando y los andamios pasaban de una habitacion a otra.Reuniones, encuentros,visitas, buscaba laburo, empezaba hacer mucho frio.Las amigas nuevas y las del alma siempre conmigo.
-Agosto
Primer encuentro Jolie.Pizzas y ella conmigo. La convivencia caotica.
Finales de obra, la casa iba quedando cada vez mas hermosa.Juegos de atencion.
Poco laburo,poco de todo.Aburrimiento, tristeza.Necesitaba un cambio.Las relaciones con el exterior empezaban a desmejorar.Incertidumbre y angustia.seguia buscando trabajo no encontraba.Depresion absoluta.Noches oscuras.
-Septiembre
Visitas de amigos sureños.Encuentro laburo, Grandioso!!!.
Dia de la primavera. Se va todo al re carajo,termino todo con ella.Dolor y mucha culpa.Me empeze a enamorar de la otra,vertiginosamente.
Finales de mes y por fin un primer beso.Romance empezamos a salir y todo empieza a girar con otra onda. Alivio es mi vida.
-Octubre
Visita internacional.Empiezo a tener cada vez un poquito mas de trabajo.Todo parece marchar bien , hasta que ella decide que se va a ir lejos.Decepcion, otra vez cambios y la culpa como sombra.Las amigas firmes al lado mio.Empiezo a pagar deudas y patalear hacia la superficie, meses dificiles, pero ella estaba conmigo y yo me enamoraba cada vez mas.La presente a mis amigos.La empezaba a amar,(la amo todavia)
-Noviembre
Disfruto de mi casa, de mis cosas pero con ella las cosas no van bien, caminos diferentes?
Mediados de mes, fin de todo.LLore muchos dias seguidos, me queme varias veces, la llame cada noche al acostarme en silencio.la extrañe, dejamos de vernos.
La culpa me invadio y el pasado volvio, no queria estar sola.
-Diciembre
Me compre el sillon y me regalaron la pelopincho.Mi casa avanza pinte el patio.
Nos vemos despues de nuestro final.
Mes de peleas y discusiones, de bronca, de odio, se termino y no me resigno, ya estaba con otra.
Mediados de mes y otra visita internacional que me trae alegria y cambio de humor.
Volvi al pasado, no me deja ni a sol ni a sombras y la permito por que no quiero estar sola.
Mucho chat y conozco una doncella, un solcito en mis dias grises.
Fiestas navideñas el 25 el dia mas hermoso para mi,la tuve conmigo.fin de año, amigas festejos,mejora mi animo.Demasiado calor en la ciudad.
-Enero
La segui viendo, poco pero al menos la veia algun que otro miercoles.
Mini vacaciones a Uruguay a pleno disfrute y la visita que se va, la soledad de mi casa.Vacio.
Intento cambiar de aire y ceno con la doncella de diciembre.
Mes dificil la extraño y pienso que se me va a pasar.Seguia triste y no levantaba nunca.
-Febrero
Necesitaba cortar con el pasado, me quise despedir mil veces,le escribi tantas veces que invente el blog, ya no sabia que hacer con mi dolor, no cabia en ningun lado.No me habia elegido, y se iba lejos.Me resiganaba o mas dolor.
Harta de todo, suelto la chancleta por los aires y me dedico a cuanta femina se me cruzaba en el camino, la del pasado, la de hace siglos, la nueva, y la que esta por venir, la que tiene nombre de ropa interior me saco del hastio, me devolvio la alegria y asi segui por mas.Me empeze a sentir mejor y crei que empezaba a olvidarla.
-Marzo
Se me volvio el alma al cuerpo.Me empeze a sentir de maravillas y el buen humor me acompaño cada dia.Laburo bien, la casa bien. el corazon y otros asuntos a full.
Pense que no iba verla mas, se fue...
La vida me regalo mas que eso, me invito.unos dias con ella, fui feliz.
-Abril

..............

Lo dejo en blanco tengo tiempo para escribir que pasara...

-Conclusion

Lo unico que puedo decir es que hemos caido en cuenta con Misma Mismidad, que en el inventario del año, si bien pasaron cosas, la mas importante ya sabemos quien es y ella sin embargo creo que ni se dio cuenta..! hasta diria que ni yo me di cuenta..!!
Es raro, es loco.., si.., pero si este año que esta por pasar tuviera nombre seria el de "ella" sin dudas, me acompaño desde que cumpli años, me hizo pasar por miles de estados, amor-odio y todo lo demas...
Le dedico mis 33 años mujer, espero que no se valla con ellos...

"MECHONGUE"

Amo tu sol pero detesto tu ascendente, te lo dije, pero no puedo evitar repetirlo, eso que te hace asi tan versatil, tan inquieta,tan aire, tan, tan ..que te fuiste..
Tal vez con un ascendente mas de aqui de tierrita, o de agua y no de ese que te toco en suerte, ese de andar volando te hubieras quedado mas cerquita de mi..
La lista de "hubieras" se puede convertir interminable,inagotable,inacabable...
Se puede tocer la flecha que divide la rueda de la carta natal? y si me cuelgo de la agujas? sabes todo lo que pienso?
Es que ya paso!! dice mi cabeza una y otra vez, se termino!!!.., pero la nostalgia (la muy perra) me golpea la puerta y yo la freno cada vez que intenta pasar y hablarme de cosas que no quiero, me enojo y la hecho, pero me viene traer recuerdos que mi corazon no tiene por que añorar...
Asi era el cuento de que la cabeza todo lo puede?
Que sonsa soy!! todavia no aprendo a domesticar los sentimientos? pasalos por la razon nena..! no entendes!!!?
Me toco llorar todas las noches en silencio, por el simple hecho de sentir que podia amarte tanto, que podia soltarte, TE AMO.
y que? yo tambien soy tauro! y me enterco y me empeño, y no quiero y zapateo por lo q ya no es..y mi ascendente me devuelve la calma, menos mal..
Un dia nuevo y se me pasa un rato mas aguantatela!! que pasa en menos de 24 horas..!!
Y a veces me pregunto que por que sigo con la misma historia cuando hace mas de 5 meses que esto ya paso?
Desee con todas mis fuerzas que puedas realizar tu destino, que te fueras lejos asi podia ser mas facil olvidarte, pero no, el destino intenta decirme que todavia tengo que seguir aprendiendo las cosas de este modo, me pasa que te extraño y lo que es peor que te ame como sos..soy kamikaze decis? puede ser.
De todos modos me encantaria que con los años me puedas decir sabes que cuando vivi alla o aca..y yo escuchandote me sentiria orgullosa de vos, de tus logros, de tu capacidad de alto vuelo..
Yo se que la vida de una taurina no es pradera de verdes pasturas,que somos fuertes y que nos queda bien el dicho , Buey solo bien se lame..
Queda bien? No me jodan a veces no me lo banco!
Parezco enojada? y si tal vez lo este, pero mañana seguro me levanto pila..
Sos libre, sos una mina rara,particular, no hay muchas asi como vos, sera que por eso me gustas?, sos una pieza unica..
Hermetica, arisca,misteriosa,uff que de cosas!, no puedo, es que sos mi opuesto, y por otro lado tenes destellos que son milagros!, ( la merienda en la cama, mori de amor), benditos momentos, gloriosos como cuando me decis TE AMO, hago picos de rating en instantes cosmicos, atravieso la galaxia completa, wow! escaso y poco pero intenso..
Ya no estoy enamorada, ya no es tan patologico, no? que risa me da tu comentario!
Tengo demasiado sueño, no descanse,ya es hora , mañana esto se me pasa, seguro.

"ZODIACO"

Año 1995, 8 de diciembre, una rueda magica cambio mi vida y mi vision de las cosas, la primera vez de mi carta natal, ese dia pude ver y verme, ese dia dije quiero saber hacer esto, con los años me dedique a muchas cosas, y todavia estoy por aprender..
Me ayudo a entenderme a comprenderme y tambien hacerlo con los demas, por eso cuando conozco a alguien le pregunto de que signo es, y si ya lo conozco lo comprendo aun mas.., por eso, a cada una de las personas que me han dejado algo en esta vida, les dedico este espacio..


"PISCIS"


Empiezo por piscis, por que es fin y comienzo...
Tengo muchas amigas piscianas y siempre destaco de ellas su amor incondicional, su ternura, su sentimentalismo, que amo.., me llenan, me transmiten sentimientos que solo una pisciana puede dar..
Una de ellas es mi amiga Myriam, tanto podria decir de ella, que tambien le escribi en este espacio, me conoce como nadie en este mundo, sabe mas de mi que yo de mi misma!, me dedica muchas noches y yo a ella, fusionamos nos escuchamos eternamente y aunque no estamos siempre nunca dejamos de ser la una para la otra
Ama y siente exageradamente,todo le pasa por el corazon, como te quiero AMIGA!
Con muchas comparti parte de mi vida, Paulita compa mia de la primaria, hoy alejadas , pero la amo igual..
Alicia con esa revolucion de planetas todos juntos en piscis! mi dios! ,Corina una ternurita amiga ahora mama de una taurina.., Mi tia Pauli (una diosa) y una de las ultimas pero que me lleno el alma, La Caro..dulce es poco te quiero REINA!.
Le dedico este primero espacio a Tita, una mujer que Ame profundamente, una pisciana maravillosa , que medio su amor maternal sin limites, fue su cumple el 20 de marzo, pero ya no esta..




A TITA

"Descansas sobre la paz de los recuerdos de mi infancia y sigues viva en mi memoria, en mi niñez recibi tu cuidado, tu esfuerzo,tu lucha incansable de madre, y tu alegria hacias felices mis tardes y divertias mis sueños, amaba tu compañia y tu eterna paciencia, eras la unica que lograba tolerar mis berrinches y mi niña interior agradece tu amor infinito..
Le hiciste bien a mi alma y marcaste una etapa de mi vida, hacias cualquier cosa para hacerme sonreir y lo lograbas!!, que ocurrente y disparatadas eran tus cosas! que escucho tu risa todavia...
Siempre queria verte de pequeña y hacer esas caminatas nocturnas bajo el cielo estrellado del verano, o simplemente acostarme en tu regazo y sentir tus calidas caricias cuantos mimos me diste! jamas lo olvidare...
Con el tiempo te hiciste peregrina del amor de dios y seguistes sus palabras, las trasmitias, fiel adoradora , altruista caminaste por la senda del bien sin mirar a quien y repartiste tu amor , colaboradora dispuesta a ser mejor persona a los ojos de dios, ya duermes en la luz que deseabas alcanzar y quiero recordarte asi.., siempre en ese lugar de mi corazon en el cual te guardo como alguien que dejo mucho en mi vida y dejarte las palabras que alguna vez me dijiste y nunca olvidare
"En lo poco me fuiste fiel y en lo mucho te pondre..." seguramente cumpliste con esto y dios te puso a su lado... "


A MYRIAM

"POESIA A LA AMBIGUEDAD"

A esa mezcla rara de sentidos raros e indefinidos, pero a la vez claros y precisos
A esa astuta inteligente, pero a la vez vil embustera,
A esa adolecente ingenua, pero a la vez MUJER fogosa y tierna..
A esa pequeña miedosa, pero a la vez gran luchadora..
A esa habladora compulsiva, y la vez gran oyente y consejera..
A esa mezcla de colores , de sentimientos, DE VIDA..
AMIGA, sin peros, de verdad, completa, entera, siempre..



ARIES

Como me pelie con esta gente por dios!! , pero que le voy hacer?, son el opuesto complementario de mi ascendente.., la parte agresiva que no me gusta..
Son puro impulso, inquietas, inmaduras! pero adorables.
Caro Ferri dos contrincantes natas en la primaria, que mina inteligente! Fue mi enemiga , pero terminamos congenieando estrategias mas de una vez despues del colegio primario..
Otra q marco mi vida fue Vicky, esta si que me la cambio de veras!!!..Gracias...


"VERDES"

PARA VICKY..

" Verdes como olivos en flor tus ojos.., que claros y brillantes suelen verse cuando despiertas de tus sueños con seres hetereos, son tu ventana al mundo de un aqui y un alla que solo tu logras ver..
Tu mirada recorre mil planos astrales y una vision fuerte y luminosa te hace transitar caminos misteriosos,arcanos, dioses egipcios te guian y angeles te protegen, sacerdotiza de lo ancestral , adivina de un futuro inmediato y por venir, enigmatica y siempre dispuesta a dar..
Pasas tus dias en medio de pequeñas batallas que tu alma guerrera incansable te ayuda a vencer, posas tu mirada compasiva para ser misionera del bien, visitas almas anonimas y trasmites con sabiduria lo aprendido en el ayer
Con la fuerza de tu fuego espiritual, guias a quien mas te necesita y tu energia mueve espacios insospechados, masculino y femenino fusionan tu ser , fugitiva de tierras lejanas buscas tu destino hechizando a todo venus que se cruce en tu camino y despiertas pasiones
Mistica y trasparente te entregas al amor.. y como el viento pasas dejando tu eterna huella..."

"Caminando.."

"Hoy si que tengo uno de esos dias raros.., esos dias que no se que hacer conmigo
ni donde ponerme, ni donde dejarme, ni como rescatarme..
Camine tanto.. pensando que alguien y no se de donde iba a venir a buscarme!
Camine con la alucinante idea de pensar que alguien podia darle un rumbo diferente a ese caminar infinito de cuadras recorridas..
Caminando, zigzagueando y cruzando calles, me encontre sin embargo en mis recuerdos con unas cuantas gentes, todas ellas, mujeres...
Tal vez esas me pusieron triste o suceptible, de mal humor, se pararon frente a mi y en mi mas amplia imaginacion algunas de ellas decidieron acompañarme, y otras dejarme..
Entonces desde mi memoria me enoje, las putie, les hable, les reproche, les reconoci,les dije cuanto las extrañaba y lo dificil que se me hace estar sin ellas, les hice monologos, me invente historias, les cante al oido, les di mi vida, les hice el amor, les hice una cena, les conte mil cosas, las mire, las ame, las perdone, les di amor..., less"

Un dia Especial..

Hoy es un dia especial, uno de esos dias en donde uno siente que hay cosas que se terminaron y valla saber por que, si por la pena, si por lo vivido, o por que simplemente se termino, le saltan a uno las lagrimas..

"Muchos Finales y una Bienvenida.."

"Hace como una treintena de dias que vengo mezclandome con el pasado, con la triste cara de lo que no fue, ni va ser..
Cerre mas circulos y mas historias que casi en toda mi vida, cuanta gente vino a enseñarme cosas en estos dos años!
Quise volver despues de un año y tanto a un pueblo con nombre de santo y rio, que solo trajo sabor amargo a mis dias, meses de incertidumbres, miedos, escandalos..y que se yo cuantas otras cosas..
Ahi estuvimos ambas, sentadas a la vera de ese rio, lo nunca hicimos, lo que siempre deseamos, tomar un mate, charlar en el banco de una plaza, caminar y querernos "bien", dos dias y una noche, parador y a Buenos Aires, tarde para reproches, tarde para volver a empezar..
En el listado de lo que no fue.., irrumpe el ir y venir de ella, que no deja, que no suelta y que yo menos, por que te adoro, pero para seguir conviviendo, no para seguir, ya no.., se termino.
Meses de te hago compañia con un cierto... de paso te miro de cerca, te amo todavia con un me da miedo estar sola..
lleva sus cosas, vas , venis , te colgas, te quedas y otra vez a la rutina
Basta!!!! devolucion de llaves..otro tema.
Guion,punto aparte,al costado , al centro, DOLOR..lo mire por donde lo mire, me jode
Se paso de independiente y se borro mas de mil veces..
Hubo un ultimo encuentro, uno de esos que no fue para alquilar balcones, pero si para llorar todo lo que tuve ganas..,y para borrar ese recuerdo del anterior, como te ame!!
Borre por fin esos dos ultimos mensajes que me quedaban en el celular, recordandome que me quisiste alguna vez...
te vas hoy, te vas mañana? que mas da? ya no estas..CHIM PUM.
En medio de tantas partidas hubo una llegada pequeña pero grandiosa! Un fin de semana lluvioso y los mimos que se nos caigan de la cama,me derreti como miel al sol, hermosa, tierna y cariñosa como ninguna, especial, soñada, deseada...muy..
La lista de adjetivos me supera, me hubiera enamorado perdidamente y la hubiera amado mucho tambien, pero en mi primer noche en la boca, pude ver morir proximos encuentros, ella lo tiene claro..., no.
Mas chat, mas busquedas de donde estas amor de mi vida?
Cuando creia que nada mas podia pasarme y podia sentirme bien con mi misma mismidad
La encontre..
Se encuentra rodeada de rios, tal vez lejana pero mas cercana que ninguna, mujer de pueblo, transparente, abierta, alegre.. huy! se parece a mi..concordancia, coincidencia..
Mail va , mensaje viene, te llamo , llamame, te voy a ver..
Bienvenida por fin a mi vida.."

Te Busco

"Sali a caminar ya no me acuerdo cuando,no se si hace dias o años, con la eterna sensacion de que vivo enamorandome hace mil siglos de las mismas almas equivocadas..
Busco en pasadisos y tuneles secretos las caras que me recuerden el ayer, ojos desconocidos me miran en esta noche tan vacia de ti
Perdida y sola por calles infinitas y oscuras, camino , avanzo y retrocedo en la linea del tiempo, los minutos se hacen eternos y cada paso acelera mi andar ya cansado de pisar tierras olvidadas, lejanas
Forastera sin rumbo y con el dolor de tu ausencia cargada en mis recuerdos, y tu...? que sigues escapandote de mi , fugitiva y bandida que has robado mi amor y mis dias y apesar de eso te busco...
Me enfrento a las encrucijadas y acertijos mas vertiginosos de mi mente, destruyo , trasformo aquello que crei y aun asi te amo una y otra vez..
He buceado en mis propias lagrimas conviertiendose en oceanos de triste soledad, y he pasado montañas de nieves eternas por tu frialdad ,camine el pasado y ahora te busco en mi presente, me enredo entre las gentes mas extrañas hasta que decido mezclarme en nubes raras de almizcle para seguir tu perfume , tu olor, tu esencia
Me desepero ante las voces que me recuerdan a la tuya y sigo buscandote , te oigo en cada esquina y en el hueco profundo que has dejado en mi alma
Cuando de repente por fin te encuentro y ahi estas, sentada en una silla pensando solitaria y callada, esperando tu tambien a tu amor, percibes mi llegada y dos luces verdes me encandilan , quedo fundida para siempre en ellas, me acerco a ti y a tu belleza incomparable para decirte que llevo buscandote todas las noches de mi vida terrestre, y tu indeferente ante mi, callas señalandome otro camino con un gesto..
Con dolor entiendo el mensaje y con el sigo ese camino, con la certeza de haberte encontrado y comprendiendo que a veces el camino andado no sirve de nada cuando dos almas no tienen consuelo..
y aunque halla pasado penumbra y silencio , solo verte ese instante me basto para seguir aun sin ti, por que ni tu ni yo sabemos si venimos del mismo mundo y que destinos aguardaran nuestras horas pero si se que te guardare como un tesoro como algo magico e irrepetible y tu paso por mi vida de esta y la que vendra, no lo borrare jamas...."

Mi primera noche en la Boca, Quiza la ultima..

Pueyrredon y Santa fe una esquina transitada, la noche de Buenos Aires y su no se que..
Paramos, te pedi un abrazo y tus amplios y contenedores brazos me hicieron flotar por un instante..
Senti acomodarse a mi alma otra vez en su sitio, y quede fundida a los latidos de tu corazon
Cada fibra y cada pelo de mi piel se erizaba con el contacto de tu cuerpo , de tu respiracion
Respire cada centimetro de cuello, respire tu olor, tu aire.., y me abraze aun mas fuerte cuando supe que hay momentos que no se repiten y que ese instante iba a ser magico, como todo lo que rodea tu alma..
Un beso y otros tantos vinieron, primero en la mejilla luego se quedaron en tu boca, presos mis labios y embriagados de tu aliento..
Fuimos victimas de miradas extrañas y ajenas, a la luz de la luna llena y algun bocinazo de fondo por la escena de ver dos mujeres sintiendose y besandose en la esquina de una calle porteña, quien iba a separar ahora ese momento ?
Imantadas por la piel y los deseos, surgio una propuesta que llevaba esperando hace tiempo, y alla fuimos acompañadas de mas miradas inoportunas, que yo nunca percibi por que nada me importaba mas que simplemente "estar"
Bienvenida al barrio, Piso 3 fondo..a la izquierda una puerta, un mini espacio y tu mundo delante de mis ojos.., "tu bolsillo" , que contenta me senti de poder acercarme mas a vos..
Con la sencillez absoluta que te caracteriza llenaste cada rincon, una cuantiunica planta arriba de la heladera, esas fotos con tu look de chica de pueblo colgadas en la pared, ese vademecum en la mesa de luz inventada, y otros detalles que hacen que sea imposible no quererte..., me enternecieron el alma..
El viento agitaba la cortina de tu habitacion y una brisa fresca invitaba al descanso, alli me esperabas con tu calidez de siempre y tu eterna cadena de mimos altamente generosa, que se sucedieron por fin y pude sentir y decirte en silencio sin palabras, un te quiero sincero , de esos que no siempre se sienten...
Luego y de unas horas de intentar pegar un ojo, el cuerpo urgido y con la humedad necesaria para deslizarse en las profundidades de tu ser...escuche varios tiros de fondo que me recordaron que era mi primera noche en la Boca, perros ladrando y algunas voces no hicieron desviarme del objetivo principal...
Vampirizar era la meta y deje caer sedienta mi boca , tu adn recorrio mis manos y mi torrente sanguineo a la velocidad de la luz ya una parte tuya habia quedado fundida en mi ..
Aunque las dos sabemos que nuestros caminos no se cruzan seguido y que si lo hicieron alguna vez fue para cambiar el ritmo triste de mis dias, que transformaron mi cause y le dieron otro giro, un antes y un despues que marca en mi un paso mas firme, mas seguro..
Ni para esta ni para otra, que claro lo teneis muje! (diria un andaluz)
El telefono que hacia las veces de despertado sono, pero ya habiamos despertado hacia rato, extrañe todo de ti, durante estas semanas te dije, pero a la vez enredamos mas que las sabanas esa noche..,"mejor no hablar de ciertas cosas"
Salimos con la fresca del barrio en movimiento, y nos dispusimos a vivir la vida diaria muy lejos de ser las de aquella esquina por la noche....
Te quiero, te quiero tanto..
Cuantos minutos de esta vida podre tenerte?
los aproveche todos..por si en alguna otra, ya no te vuelvo a ver..."

Misma Mismidad

"Ayer tuve uno de esos dias en donde realmente senti el viento bajo mis alas y me senti libre, acompañada por mi..
Senti que podia sostenerme y cuidarme despues de haber dejado atras tantas ilusiones por fin pise la tierra con firmeza y avance un paso..ya se que son solos dias.., pero esta bueno que suceda...
Despues de trabajar sin parar todo el dia, y agobiada por el olor a cera en mi pelo, me bañe y alborote mis hormonas, con confianza me cambie y sali a lo nuevo, y eso me llevo a encontrarme..
Que de gente! en las esquinas, en los bares, gente esperando otra gente.., pizza y cerveza con 3 desconocidas entre risas me perdi, y lo disfrute, caminata hacia el encuentro Jolie, despues de largas horas de escuchar musica horrible y tratar de ponerle onda al tema,por fin nos fuimos..
Tuve ganas de caminar por la ciudad, el obelisco y yo frente a frente,las veredas vacias y alguna gente salidas de cualquier parte dando vueltas , la 9 de julio inmensa, sin autos,sin semaforos que esperar, sin prisas, todo era ideal.
Me fui a desayunar ..amo ese momento del dia , que bien me sentia de poder invitarme!, de sentir que nos mereciamos tenernos, cafe con leche y medialunas, con jugo de naranjas, dificil igualar tal placer matutino..
Desde el amplio ventanal vi como poco a poco se iba abriendo el cielo y aclarando, vi la gente ponerse en movimiento, y mi ciudad amaneciendo, amo Buenos Aires, senti sus calles, su olor..y me recorde en otras ciudades sientiendome feliz por vivir en esta ahora..
Camine un par de cuadras mas, ya estaba todo claro, pare un taxi y volvi a casa casi dormida, la casa me esperaba, y la ducha tambien, que placer! que bien se siente el cuerpo cansado en las sabanas frescas de mi cama, mi misma mismidad y yo dormimos juntas,nos abrazamos fuerte, nos tenemos , nos necesitamos, nos queremos todos los dias un poquito mas.."