Hay gente que es ...



Daniña, perversa, maquiabelica,loca,
Oscura, cerrada, violenta, sarcastica,
Abrupta, caprichosa, indomable, instintiva,
rabiosa, peligrosa, extravagante, maliciosa,
agridulce, arrogante, picante, delirante,
celosa, venenosa, distante, limitada, histerica,
extrovertida, enroscada, limada, vueltera,
hostigadora, beligerante, catartica, belicosa,
pretenciosa, negadora, contenciosa, odiosa,regresiva,
involutiva, critica, negativa, provocadora, saboteadora,
manipuladora,voicotera, malhumorada, mala onda, mufa,
mala persona,desagradecida..., bruja!!!!!!!!


2 comentarios:

GABU dijo...

Sabès què??
De toooooooooodo ese listadito yo le huyo (siempre que puedo opCvio) a las personas perversas,esas que con la paciencia màs zorra y la dedicaciòn temporal màs absoluta termina corroyendonos hasta el alma...

P.D.:Yo me asumo limitada y hasta te dirìa que soy claramente una persona con discapacidad emocional en algùn punto y eso tambièn jode...

Habrìa que inventarse el FLY para estos "bichos",no??
jajajajajajj

COMO ME GUSTA JUANES!!!
porelamordeDiorrrrrrr :P

BESOTONES

Misma Mismidad dijo...

Mi querida Gabu a veces soy mas boluda que las palomas...
Soy responsable por ser asi? no se que pensar de mi en estos casos...
Soy demasiado tiernita?
joder!!!!!!!! como me dejo lastimar de esta manera?

Si te contara...

Besos impotentes..!!