Divorcio Vincular


Hace rato que esto debio suceder y aun sigue esperando sentencia.

Lo haremos esta vez?

Tu llegada a Bs As inquieta e impacienta mis recuerdos...

Esos eran nuestros anillos te acordas? eran igualitosa los de esa foto!!

Yo lo perdi el dia de mi cumpleaños numero 32, raro no? perderlo justo ese dia..., muchos me dijeron que fue mi mejor regalo haberlo perdido, y para ese fue el peor de los cumpleaños...
Por eso escribi esto en su momento, y ahora vuelve a mi mente....


Firme abajo por favor...

Escucho y hasta trato de visualizarlo casi con urgencia, 4 palabras mas y estamos fuera, es un eco permanente, dale! cuanto mas?
Quisiera decir y no decir, mirar hacia adelante y ya no mirar atras
que el corazon y los recuerdos no dolieran pero duelen y mucho,
que las lagrimas pararan algun dia, aunque ellas dicen mas que lo que puedo decir
Se termino.
Que mas? falta una firma, Disculpe señora..

Firme abajo por favor ..., y lo que fue, ya no sera?

Esto es mas que eso, una firma y un papel que une y desune,
papeles que no solo recuerdan a la gente que pasa por nuestra vida,
el D.N.I lo recuerda, el estado civil y otras tantas cosas que llevan apellido del conyuge...

Firme abajo por favor....

Casi tres años separados fisicamente, pero los papeles y los destinos no dicen lo mismo.
Vamos hacer de puño y letra que lo nuestro se termine, que concluya para siempre, por lo que fue y no fue y nunca sera..

Como duele soltarte ni te imaginas cuanto! el mismo eco..
Firme abajo por favor...amor y odio en una misma linea,una lista completa de peleas y desiluciones, de luchas y dichas, de viajes, de idas y venidas de amor y desamor, de llegadas y partidas...

Firme abajo por favor...

Ciudades, paises, paisajes, rios, mares, y hasta continentes los vimos con los mismos ojos, en la misma sintonia, hoy ya lejos de todo y aun con todo dentro en la memoria.

Firme abajo por favor...

"Art 215 Transcurrido tres años del matrimonio, los conyuges en presentacion conjunta podran manifestar al juez competente que existen causas graves que hacen moralmente imposible la vida en comun y pedir su divorcio vincular, conforme lo dispuesto en el art.236."

Firme abajo por favor..

y trate de olvidarse por lo menos en esta vida que vivio y sintio amor por ese ser que acaba de separarse
No dilate mas las cosas, hagala corta y deje de sentir tantas cosas..
Que para ley es mas facil.
Firme abajo por favor..

y en segundos dejara de ser la señora de..., y usted señor el marido de..., estado civil "divorciada".

Ya esta? ya paso? si, se termino.

4 comentarios:

GABU dijo...

A mì siempre me enfermò la idea de que una tenga que ser la "señora de..." y los tipos??
Còmo??
Ellos no son tambièn "señores de..."!!
jjjajajajaajaja

Yo por suerte o desgracia,todavìa no me lo aclarè en la mente,la vida no me diò tiempo para comprobar si ìbamos a ser compatibles o no...
Lo que la ley uniò,terminò sentenciado por esas palabras finales que dicen los curas,con la diferencia que nosotros no quisimos perder tiempo en pasar por alguna iglesia...

P.D.:Hoy,despuès de màs de una dècada,me pregunto si cuando la vida da revancha se las cobra con màs intereses que los supuestos...
Hoy,el tiempo pasò y siento que el ancla nadie màs podrà levantarla!!

Aùn asì continùo intentàndolo porque vos y yo sabemos que las ganas de volver a sentir las maripositas en la panza,jamàs se pierden... :)

BESUCHIP

la-vida-me despeina dijo...

Uffff....qué decirte....tu post me robó todas mis palabras... parece que es la vida, y lo que nosotros hacemos de ella. Fuerza. Esto también pasará. Y dejará el lugar para algo nuevo y maravilloso

Misma Mismidad dijo...

Gabu

Claro que quiero esas mariposas de nuevo!!! que vuelvan! y pronto..

Misma Mismidad dijo...

Despeinada...

Claro que si todo pasa eso lo sabemos, pero lo importante esta en que nos sentimos acopa´lados en el proceso..
Gracias por estar AMIGA!!

BESOTES!!!