Reflexiones


Cada dia que pasa me hago la misma pregunta y no consigo obtener la respuesta.

He jugado muchas veces con mi pensamiento y tengo la certeza de que las ondas de la mente, la buena energia o la telepatia existen.
Creo en la metafisica, en que todo es mente, en la ley de causa y efecto y hacer el bien sin mirar a quien, creo en las afirmaciones y las practico.
Cada dia soy mas conciente de que esas afirmaciones son las que me mantienen positiva, activa, expectante y me dan energia que contagia.
Cada vez que pienso mucho en alguien esa persona aparece, por mail, por telefono, o simplemente viene hacia mi.
Entonces me sonrio y pienso que es asi, que es real, que las vibras buenas y malas siempre llegan.

Me paso en este ultimo tiempo que necesito algo y el universo conspira y me llega tarde o temprano, tal vez por que le hice un comentario a alguien de lo que necesitaba y simplemente me lo da por que lo tiene demas, o quizas me ofrece algo que estoy necesitando, es entonces cuando digo gracias en silencio,para mis adentros al todo.

De todos modos, algo no hago del todo bien y me lo pregunto cada dia.

Si tendria que hablar mas sobre mi, diria que si bien no estoy a tope, en la cresta de la ola, estoy en un momento de paz.
Mi vida se encarrilo, me defini, ya no me siento errante, desubicada, en otro lugar que no sea el mio propio.
Tengo claro, aciertos y tambien des, pero sigo adelante.
Siempre me caracterize por resurgir de las cenizas, es mi mejor virtud, tal vez mi mayor fortaleza, ademas de la fe.

Aprendi a mirarme con amor frente al espejo pese a esos tantos kilos de mas que sostengo hace tiempo, me acepto, soy esa, tan maravillosamente humana.
Aprendi a quererme mas y a cuidarme, genere mi espacio y hoy me siento satisfecha, de lo que hice con mi vida.

Y el amor?

Anoche hablaba con mi amiga del alma y sin dudarlo llore.., de solo decirlo, no se por que me siento asi le dije, me siento bien sola, ya no me siento desamparada, todo lo que necesito se me da, todo me llega de maneras inpensadas, todo es positivo en mi vida, pero tengo algo que ni siquiera se que es... tristeza?, angustia? resignacion? no se que es..., cual es la razon de signo de pregunta diario?, que me falta? que no aprendo? Disco rayadpo permanente.

La teoria la tengo, la se, me la re contra se, ya no busco nada, no estoy enamorada , no quiero estar en pareja, estoy bien SOLA y entonces por que me siento asi?


la extraño muchisimo...simplemente, eso.

2 comentarios:

GABU dijo...

Mi teorìa (?) personal me dice que tanto hombres como mujeres no fuimos hechos para estar solos en esta vida y en definitiva uno de los estados màs bellos que recordamos,es el estado de AMOR...

P.D.:A veces uno de zarpa en los permisos y al final termina acostumbràndose en realidad a que nadie lo joda!!
Pero con las dos manitas en tu cuore decìme si no extrañas que te ronquen en la nuca!!!
grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
jajajajajjajjjjjjaj

BESITOS ENORRRRMES
Vas a ver que en cuanto menos pienses llega,siempre llega... ;)

Misma Mismidad dijo...

Sos una tierna Gabu!!!! pero en este caso la que ronca soy yo...

Crees que alguien quisiera aguantarme a mi roncando?jajaja

Todavia no ha llegado eso seguro, la que este dispuesta a compartir y amarme como merezco, mientras tanto VIVO...