"Mar.."



Volver al mar es recordarte, es saber que estuvimos ahi, "las dos.."

Volver a el, mirarlo, es saber que tu recuerdo siempre esta vivo, y que mas presente no puede estarlo..

Lejos, a leguas de distancia, sigo susurrando tu nombre con la certeza de que si lo hago cada vez mas bajo escucharas mis gritos..

Una milesima parte de ese mar nos refresco este ultimo verano, ese mar...

Volver a el, me evoca tu recuerdo para seguir amandote como siempre.

Y entonces llego a la tremenda conclusion de que te amo viendo el mar y sin el...

2 comentarios:

GABU dijo...

A veces siento que el MAR tiene ese efecto subyugante,te atrapa sin anunciàrtelo,sin motivo previo,para que una vez frente a EL,los recuerdos fluyan tan vertiginosamente hasta parecer ese oasis ilusorio en medio del desierto...

P.D.:Igual,yo me dejarìa atrapar por el hechizo del MAR una y mil veces...

BESITOS SONOROS
Sorry pero el fucking BLOGGER nu me deja loguearme,SHIT!!!

Misma Mismidad dijo...

Ayyy esos benditos recuerdos que no cesan nunca..!!!!!!!!!