Realidad.


Soy lo unico que tengo, no me queda mas que mi misma mismidad y mis elecciones.

Suena el timbre, salgo corriendo y pregunto quien es? me caes de sorpresa y yo asi en pijama, sin una gota de pintura en la cara (para que la queria si con solo verte mis ojos fueron una catarata!) despeinada, en pantuflas y con mi perra en brazos... 10 minutos y mil recuerdos se cayeron de la estanteria...los tenia ordenados..pero se caen, ojos que no ven corazon que no siente..,tu perfume me quedo en la nariz, te vas y yo otra vez aqui sola...

Una vez mas caigo en el cuento de que ya no tengo, ni tendre. Lloro.
El ya se fue, ella, otra ella y asi sucesivamente....

Entonces ella vuelve a mi, no te espero, mi vida, no te sueño, no te interpreto, no trato de entenderte, no te busco, no te leo...

Te suelto, te libero y me libero, pero estas en mi.
El dolor es infinito, y entonces un dia como otros tal vez, me levanto y me digo que ya te olvide...

Amores presentes,amores ausentes...

2 comentarios:

GABU dijo...

Si fuera tan simple liberar,desatar ese sentir que todavìa late dentro del alma,te asegura que ya lo hubiera puesto en pràctica...

P.D.:Tambièn creo que cuando los ojos no ven el cuore se calma,pero esta vez todo me demuestra que aquellas teorìa que solìa poner en pràctica,con ÈL,no dan resultado...

Què hacer??
Por pirmera vez en mi vida,estoy perdida sin saber que hacer con todo lo destartalado dentro de mì!!

=((((

BESO REALES

Misma Mismidad dijo...

Ayyy!!! como te entiendo!!


Besos presentes!