Y entonces llego UNNA...















Tal vez esperaba que sucediera alguna vez..
Siempre soñé con tener una labradora dorada, muero por la bondad de las caras de esos perros, pero..apareció ella siendo tan solo lo que es... una "PP".

El nombre que elegi ponerle tiene varias connotaciones, UNNA como el boliche que frecuento cada viernes,(exclusivo chicas), es UNNA por que es ella misma como yo, como su misma mismidad, "ella es ella", es UNNA en homenaje al perro de una amiga que adoro, que se llama UNO y vive en España, esas son las razones explicables y consientes.
Las que fueron inconcientes y ocultas dicen que cambiando solo una vocal al comenzar llamaríamos a la misma persona que amo hace mas de un año, loco no?


Aquí vamos las dos queriéndonos cada día un poco mas, siempre quise "criar" un perro tal vez la falta de hijos y las ganas de maternizar que nunca me faltan me lo requerían, todo llega, después de dos años de vivir sola en esta casa y llegar a tener plantas de mas de un año, ya era hora de poder tener una mascota, una compañía, un alguien que se ponga feliz cuando me vea llegar...
También pienso en la película 28 dias de Sandra bullock en donde hay una escena que Sucedía lo siguiente (aviso ,la ví empezada).
Trabajaban Sandra Bulloc y Vigo Mortensen. Ambos estaban internados en una especie de colonia..recuperandose de adicciones y uno de los otros internos preguntó a un instructor
¿Cuanto tiempo debieran esperar para formar una pareja una vez dados de alta de ese lugar?
El instructor respondió:
Creo que lo mejor sería que salieran de aquí y compraran una planta.
Luego de un año, si la planta sobrevive..Adoptar un perro.
Y un año después..
Sólo si ambos están bien…estarían en condiciones de hacer pareja con otro que haya pasado lo mismo, en fin esas cosas que tengo de pensar que algún día el amor llegara a mi vida, luego de todos estos procesos...


A UNNA ya le voy conociendo algunos gustos, ama sentarse frente a la estufa tiene los bigotes chamuscados, no se por que se acerca tanto!!
Pienso que como a mi le gusta el calor de la cama solar y se toma una fichita.
Ama comerme los cordones de mis zapatos y se los saco, ama a su Silvestre y a los juguetitos que le compre.
Ama morder con esos dientitos afilados que se me clavan como puntas de alfileres...
Ama la leche, y el alimento Pupy Chow que le compre, no el otro marca Acme. Ni hablar de la desesperacion que experimenta por el pollo o la carne.


A los tumbos como cualquier madre primeriza doy mis primeros pasos, con errores, con dudas, pero VOY..
Siempre me sorprendo de mi misma ante mis reacciones, no pensé que iba a tener tanta paciencia, evidentemente los años no han venido solos y me da una serenidad que no tenia en otros tiempos. La vida me sigue sonriendo.
Ella mordisqueando su "Silvestre" y yo aquí sentada escribiendo.

2 comentarios:

GABU dijo...

Que bueno darnos cuenta que nunca es tarde para continuar aprendiendo y que los años aportan templanza,no??

P.D.:Te cuento que tiene una carita de pilla bàrbara tu bebè!! :)=
jajajajajaajajajaj

Disfrutala,la nobleza en los afectos que nos brindan los animales no tiene precio...

BESITOS COMPARTIDOS

Misma Mismidad dijo...

Asi es mi perrita es una pilla, y una ciruja, pero se ahace querer..

Yo que casi no tengo experiencia en perros es todo una aventura.., me la traje pro que necesitaba compañia y valla si me la da..

A veces desespero como madre primeriza, tengo dudas, y no se bien como "enseñar" pero ...todo me va llevando..y de apoco nos vamos conociendo..

Besotes perrunos!