"Siento"


Hoy me siento como las pompas de jabon, cuando uno las sopla y quedan suspendidas en el aire, con esa sensacion de.. que pasara? se elevara o explotara?, pero no me siento fragil, si no resistente.
Me siento como las aves que emigran, hacia otro destino, hacia otro lugar con la certeza de saber que lo buscan es un estado mejor, un clima cálido en donde seguir viviendo...
Me siento como semilla en proceso de romper la tierra, y salir a la superficie, con la esperanza de tener brotes nuevos y hacer profundas raíces.
Me siento braza recién prendida, que hace ruido, que chispea, que va prendiendo y (aprendiendo).
Me siento agua de deshielo deslizándose por la montaña,anunciando la primavera.
Me siento junco, firme pero flexible soportando las mareas del rió.
Me siento como niño que da los primeros pasos, se cae, llora se seca las lágrimas y sigue en lo suyo.
Me siento como las abejas en su tarea diaria de recolectar el polen, viviendo y cumpliendo lo que cada uno debe cumplir en esta tierra.
Me siento como las hormigas que abren y buscan nuevos caminos para seguir viviendo, para hacer nuevas comunidades.
Me siento como despues de rendir examen,con esa paz de haberlo dado todo, de que el esfuerzo habra valido la pena en la nota.
Me siento en una etapa final y en un nuevo comienzo. Siento que ya no siento lo de ayer,siento que veo las cosas diferentes.
Me siento segura, lo estoy.

3 comentarios:

GABU dijo...

Que lindo todo lo que pudiste expresar y sentìs dentro tuyo!!!

Si yo tuviera que hacer honor a la verdad,me siento como los bichos bolitas...

P.D.:Y realmente es raro ese sentir mìo porque es similar a no estar ni entre chicha ni limonada!!

En algùn momento sè que cambiarà,mutarè la piel y volverè a sentirme segura y plena con lo que soy...

MIL GRACIAS POR TU VISITA!!
Me encantò la calidez de tu espacio... ;)

BESITOS
Y nos estamos leyendo...

Lolin dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Misma Mismidad dijo...

Bienvenida Gabu! es un honor para mi tenerte aqui en mi blog! en mi humilde casita del ciber espacio!
Gracias por tus palabras! y claro que nos estamos leyendo! besos!