Ella Dijo Te Amo


Sucedio un dia, no lo esperaba, recuerdo su cara y "su mirada" diciendomelo, cada dia, la siento, la escucho.
LA EXTRAÑO...

Ella dijo Te amo...
Y todo quedo en silencio, el tiempo se detuvo un momento, para sentir uno a uno los latidos de mi corazon ilusionado.
Ella dijo Te amo
Y dude de la realidad, y todo lo que rodeaba mi vida de fantasias, desaparecio en ese instante...
Ella dijo Te amo
Y los mares turbulentos que habitaban mi SER, aquietaron sus aguas para escuchar lo que hace vidas llevo esperando de su boca.
Ella dijo Te amo
Y solo senti como mi cuerpo podia ser uno con el de ella, y sentirla como nunca antes lo habia hecho.
Ella dijo Te Amo
Y me lo susurro al oido, pero sono estridente en mi INTERIOR, que ya cansada de buscar, por fin la encontraba...
Ella dijo Te Amo
Y nada fue igual ni parecido, empeze a comprender la sutiliza de su mirada, a escucharla en su silencio, a sentirla desde lejos, y a soltarla como a nadie.
Ella dijo Te Amo
y confronte con las noches por no extrañar su presencia, con las horas por retrasar su llegada, y con mis emociones que iban al galope con solo verla..
Ella dijo Te Amo
y cada vez que de su boca lo repetia, una sintonia de amor resonaba en mis oidos, llenando mi ALMA ..
Ella dijo Te Amo
y comprendi que yo jamas puede ser la misma, ni lo sere, por que ella esta en mi y no quiero ni puedo dejar de escucharla...

1 comentario:

GABU dijo...

Sin embargo a mì me ha sido tristemente simple dejar de escucharla cuando todo estallò golpeàndose en la realidad...

P.D.:Siento muchas veces que el AMOR genera una extraña envidia que hace que se rompa cual burbuja de cristal!!

Es una joda sì,y màs aùn cuando el alma queda astillada... :(

BESOS Y DECIRES