Felices 20 Junios!!!


Hace 20 años mientras yo estaba tirada en la cama de mi habitación y con tan solo 14 años, escribía en mi diario intimo, (limitada internet, no existia), se abrió la puerta y la cara de mi hermano asomándose me anunciaba... "Sos Tía otra vez", mi tercera sobrina, mi amada Barbara nacia con escaso kilo novecientos y tanto, "Todo salio bien".
Al día siguiente te vi por primera vez detrás de un vidrio, los flamantes padres primerizos y una ínfima, pero inquieta bebe se asomaba entre ambos, de fotos nada, solo el recuerdo en mis retinas de ver lo rápido que movías esas manitos, las mismas que moves HOY, al hablar...
Eras tan chiquita! todo era mini, tus manitos, piecitos, carita. Me encantaba cuidarte, mimarte, jugarte, dormir con vos arriba de mi pecho en pleno frió para darte calor, y sacarte a callejear a todos lados donde podía, creciste a mi lado.
Los años pasaron rápido, y el destino nos encontró viviendo siempre muy cerca, esta vez en la casa de al lado!.
Que de cosas compartirmos! El cine, las salidas en el Fairlane, el fitito, todos en el Twingo, los paseos con Ramiro, ayy Mirrito lindo..!!,vos siempre cerquita mio.
Pasaron mas años y la vida nos separo fisicamente , pero no me separo ni un día de mis pensamientos ni amor por vos, vivía comprandote cosas allá y mandaba una y otra vez las cosas para que sientas que me tenias cerca, aunque no estuviera ahí para verte crecer.
Hablabamos seguido, pero mas de una vez llore por no poder abrazarte fuerte en tus momentos mas dificiles, te acompañe y te apoye en tu primera amor y me pelie varias veces con tu madre, por tu libertad.
Otra vez la vida y sus vueltas, nos une, en un aqui y un ahora diferente, dos mujeres una de 34 y otra mujer de 20 años, acompañandonose.
Quien iba a pensar, que esa bebe hoy, iba a ser tan imprensindible en mi vida?.
Esa niña que yo cuide, hoy es la mujer me cuida a mi, que me protege, que me alienta cuando estoy mal, que me acompaña, que me escucha, que me contiene, que me abraza, que me cocina, que me ordena, que me hace reir, que me ENORGULLECE...
Mi Amiga, mi sobrina, mi Hermana, mi tia, mi abuela, mi compinche, mi compañera,mi guia, mi maestra.
Sos todo en una, una Gran MUJER. Te amo hermosa, lo sabes! FELIZ CUMPLE!!!!



Ama el color celeste mas que nada en el mundo, junto con los rocklets, palitos de la Selva y demas variadades masticables.
Ama decir MAN.
Ama la Deambulante y las Pastillas del Abuelo es fan numero uno.
Ama comer pastas y sopitas. Ama mis pizzas y mi tuco. Ama la Pepsi, el Gancia con limon y los Daikiris.
Ama ser gasolera.Ama decirte cuanto gasto en algo, aunque nadie le pregunte.
Ama las ofertas y rebajas, las ferias Hippies, y los descuentos de Coto.
Ama hablar y contar todo de ella (sale a mi)
Ama a la gente que la rodea, es buena amiga, buena escucha y por demas de cuida y sobre protectora.
Ama pelearse con su hermana.(la ama aunque no lo diga)
Ama a Nico Canteros(aunque tampoco lo reconozca).
Ama las lapiceras de colores. Ama los aros gigantes. Ama los maquillajes.
Buena persona y de gran corazon.
Es una loca, charlatana, a veces rea, a veces Lady. Ama que la mimen.(Quien no?).
Yo la amo a ella, Es MI sobrina.

4 comentarios:

Delta dijo...

Da gusto tener tías asi...que te quieran con el corazón, con el alma

La Sobri * dijo...

Es hermoso lo que escribiste ti..
Me escribe perfectamente, sera porque conoces todo de mi?
Lo de Canteros.. vamos a charlarlo muy seriamente vos y yo :)
Te amo con el alma, que gusto saber que todos mis esfuerzos por hacerte bien, tienen resultado
HERMOSA TE AMO!!
Gracias por todo lo que me das dia a dia

Misma Mismidad dijo...

Delta quiere ser mi sobrina??? mmm no mejor no, no cometo incestos.

Misma Mismidad dijo...

Si mi vida te conozco y te amo mucho, como no escribir algo asi para ti?? que sos un tesorito?
Ya lo tenemos todo dicho, basta!!! que esto ya es almibarado!.