"Estrellas Fugazes"


Soy de las que cuando ve caer una estrella le pide deseos,casi siempre le pido AMOR y me los trae...pero fugazes, ya no deberia pedirselos a ellas...
A quien pedirselos entonces?, Debo empezar a pedir mejor?, A que Santo invoco mal?.
Mi promedio no llega ni a las 9 semanas y media, y mis ultimos "amores fugaces" me van dejando marquitas importantes, como tambien grandes enseñanzas.
En este ultimo mes conoci a "Mi Octava maravilla", y me maraville de las cosas que el destino trae, de lo que era en realidad ver fluir nuestros caminos y de la compatibilidad de "sentir", una vez mas "yo" dispuesta a entregar-ME.
Pero el mismo destino se encarga de dar reveses inesperados y como las estrellas todo puede caerse,en un instante, por que no?
No me opongo al destino, no me encapricho, simplemente sigo estando aca,"ESTOY".
Y SERA LO QUE TENGA QUE SER...

Te entiendo, Te espero, Te tengo paciencia...

No hay comentarios: