Croniquitas mias..


Me cansa hacer siempre lo mismo.
Detesto que un día sea igual a otro por eso me la paso haciendo cosas distintas todos los días.
Me aburro de las caras de siempre, de la mala onda, y de la gente que no quiere cambiar, me aburre la gente que no tiene ganas de tener ganas, me deja muda la pesadez humana, la poca onda..
Me detiene la gente que se abusa, la cara dura, la gente sin códigos, y que usa energía ajena. Me repele la gente resentida, vengativa y solitaria.
Me aburren las personas que NO saben volar, las que se dejan llevar por la cabeza y no por los sentimientos..
No tolero la mentira, la falta de respeto y que me digan lo que tengo que hacer..(por suerte ya pocos osan decírmelo).
Me aburre lo estático, los colores, las cosas siempre en el mismo lugar. Me aburre mi blog y los blogs que nunca cambian, siempre del mismo color, me cansan mis temas recurrentes, no soporto mi boludez.
Me harta sacar y levantar la basura. Jamas plancho (excepto mi ambo y detesto lavarlo los miércoles a ultima hora). No me gustan las rutinas y los jueves cuando tengo que hacer 10 hs ininterrumpidas de trabajo, SOY LIBRE.
No me gusta no terminar mis cosas y dejarlas por la mitad. Detesto ordenar el placard. No me gusta llegar tarde y siempre lo hago (cambie tanto que me volví impuntual).Me molesta mi torpeza, quemarme con cera o con el horno y golpearme con todo lo que me voy llevando pro delante, no me gustan los moretones que me quedan despues.
No me gustan las vueltas, las histéricas y la gente que se le salen los patitos de la fila, me pudren, me enferman, fushhhhhhhhhhh. Flasheo con la libre interpretación que hacen los demás de lo que yo siento y digo. Flipo en colores cuando piensan que como soy buena onda, no tengo límites y SI LOS TENGO.
ESTOY HASTA LOS COJONES de todas estas cosas y mas...

4 comentarios:

GABU dijo...

Bueno,te dirìa que cuando la gente ò determinada gente que nos afecta directamente no quiere generar el cambio,lo mejor es optar por el "allà ellos",ò no??

P.D.:Y volar no es para culquiera,muchos sienten vèrtigo y otros sencillamente no se atreven...

En esta vida aprendì que con ese resto ENORME tan dispar a uno,lo mejor es saberse llevar y mantenerse al margen... :)

BESITOS PACIENTES

Misma Mismidad dijo...

Exacto es "alla ellos" pero no podia dejar de decirlo!!! o no? jajaja, en estos ultimos meses en mi vida opto por eso y dejo realemten Volar bien lejos algunas personas...
Lo de volar lo se la gente tiene mucho miedo al amor, es increible pero es verdad...
Solo exprese algo que tenia ganas no estoy enfurecida ni mal son solo reflexiones que hago sin demasiado filtro..
Gracias por las palabras

Besitos voladores!!!

Begonia Loverraine. dijo...

bueno ¿y?

¿ya le sacaste la lengua a tus palabras?

...yo te ayudo... :P

y ahora andá a volar feliz.

prometo leer este blog de ahora en más.
es que estuve escribiendo en un cuaderno y me leí y me leí.

y te lo voy a leer a vos en cualquier momento linda.

besos.

Misma Mismidad dijo...

Que les saque la lengua decis vos? Me ayudas?
Genial nunca habia encontrado a nadie que le saque la lengua a las palabras ..
Si, sos UNICA ...Besos!