Alma en Silencio


Estoy en estado profundo de reflexión
Me quede sin palabras...

4 comentarios:

GABU dijo...

Suele pasar que nos quedemos sin las palabras precisas,pero no creo que las palabras se esfumen,o si??

P.D.:A veces se nos dificulta traducir en letras lo que sentimos,pero vas a ver que sale!!

Sì,que sì... =)


BESITOS
Y mientras duele,se hace el duelo por eso olvidar se complica...

Hipólito Bouchard dijo...

Disfonía emocional, digamos.

Misma Mismidad dijo...

Gabu: Cuan ciertas son tus palabras, no no creo que ellas se esfumen, no.
Pero si se me hace a veces como en esta oportunidad describir lo que me pasa, asi como otras puedo, esta vez no...

Misma Mismidad dijo...

Hipolito:
Si disfonia emocional sin dudas, pero fijese que curioso, y que obvia que soy, que ultimamente hasta me quedo disfonica de la garganta!
Mucho que decir? o mucho que callar??