El "Ani"-versario que nunca fue...

Una vez me dedicaron este tema y yo me enamore perdidamente...hasta ahora no encontre consuelo ni olvido.Por lo que fue, por lo que no es y no sera nunca....




"Lo que hubo y lo que no ..."


Podria recordar del primero al ultimo de nuestros dias de amor, o corto amor?, lo que si hubo y lo que no , lo que deseaba con el alma que sucediera y lo que si disfrute y senti a pleno.

Lo que si hubo..

Un beso apurado, atrevido y desesperado en la cocina de mi casa, un 22 de septiembre del 2008, una caminata de mas de 50 cuadras y nuestro primer helado compartido.
Unas cuantas de tus esperas en las esquinas.Unos cuantos paseos por Belgrano.Una charla en donde jamas me entere que lo dejabamos todo sin haberlo comenzado.Una espera a tu llegada y un bendito viernes al que me decias no poder venir.Un recital por la mitad, una escapada en remis y la locura de tenerte en mi brazos por primera vez.
Una botella de un vino blanco espumante no era el "Whish" pero ese New Age fue unico, especial.Si hubo mucho sexo desenfrenado por horas. Un tema "Dulce Amor de Godwana", un cd Amy Winehouse, Love is losing game...
Hubo una alegria inmensa cuando M y G nos aprobaron el noviazgo!, Hubo besos en el baño y una fila enorme esperando que se nos cante dejar de besarnos. Aparecio Mister OB. Hubo planes.
Una entrada a un museo, besos en las salas y un beso apasionado en la pergola de ese patio, donde casi compulsivamente me tocabas.Tambien hubo un paseo al barrio chino.Y muchos te quiero.Muchos dias de lluvias y otras tantas noches de tormentas, Los gatos aullando entre esas noches.
Hubo madrugones para hacernos el amor, en la cama, y en muchas partes de la casa, mesada,sillas, puf, living, patio, todo tiene tu huella.
Hubo unas cuantas salidas con M y G (total manejaba ella), una tarde en San Telmo caminando de tu mano (que maravilloso momento donde senti que podia todo con vos!) Hubo cafe con torta Balcarse en la cama y un post en el rollo "rarisimo".
Hubo un frezeer lleno de milanesas de soja y hamburguesas de acelga.Lechuga mantecosa y de la morada tambien, tomate infaltable.Hubo cosquillas en la cocina y en la cama (cuando quiero sonreirme me recuerdo ese instante).Hubo 1 almuerzo en Garbis (el otro no saliamos todavia y tambien nos besamos en el baño)
Hubo partidas a tu pueblo natal (asi esta bien?), Hubo chat en tu ausencia y unos pocos sms.Hubo canciones dedicadas en You tube.Hubo un reencuentro.Una espera a la salida de mi trabajo (mori de amor al verte).
Hubo un termo (Ayer se rompio).
Hubo sesion de maquillaje y de fotos.Un TE AMO ese dia (glorioso).Hubo un trabajo nuevo y una gran diferencia. Hubo corte de pelo para vos y un cambio de color para mi.Hubo salidas de viernes por la noche, una espera en la estacion de servicio , otras en la parada del 114.( que hermoso era tenerte conmigo)
Hubo mate, desayunos,cena en el vegetariano esa noche estrellada ( te veia hermosa con tu nueva remera, que orgullosa estaba de sentirte mi novia).Hubo tambien besos en el 114 ese dia de regreso a mi casa con miradas curiosas.muchas compras en el chino de enfrente de mi casa. Depilaciones bajo el sol. Una reposera bajo el sol y yo haciendotelo.
Un gushanito flaquito y otro gordito.Hubo ilusiones(me enamore) Hubo un baño aromatico con velas.(Muchas veces nos bañamos juntas, todas casi desde el principio).Hubo pizza caprese con queso de rallar.Hubo un cumana, una salida al teatro, una pizza en Panini.Muchos bon o bon.Un Tofi blanco en la heladera ( quiero comerlo con vos).Si hubo una entrega de mi parte (Te amo profundamente) y si tambien confianza (aunque creas que no)
Hubo un final.

Lo que no hubo..

Una salida de compras a Once.Una tarde de cine.No hubo salidas al rio, al parque, ni un viaje a una playa, al sur, a tu pueblo natal,a España a casarnos, a Brasil.
No hubo un spa en una casa reciclada.No conoci tu familia.No Conoci tus sobrinos.No hubo presentacion con mi madre (Y lo deseaba mucho, queria llevarte) No conociste mi casa materna.No hubo llamados a la madrugada diciendo te extraño.No hubo mas musica.No hubo nunca un dvd a medias (hubiera sido nuestro unico bien material).
No hubo un viaje apoyada en tu hombro. Girgo y Rita dejaron de llamarse asi.
Faltaron mas noches para amarte todavia mas.
Falto conocer otros barrios aparte de Belgrano y Palermo, ademas de Martinez Castro.
No hubo cuadrito que me prometiste pintarme ne blanco y negro.No hubo un perro que se llame con nombre y apellido (Leopoldo Luque era?). No hubo años enteros de convivencia.No hubo un campamento.Un picnic.
Falto una cena y presentarnos con las chicas del rollo.
No hubo el sufiente amor como para continuar con esta historia....

4 comentarios:

Delta dijo...

Es increible como podés transmitir todos esos sentimientos con palabras... pero lo hiciste

GABU dijo...

Ayyyyyyyyyyyyyyyy... =((((

Encima con èste dìa tan gris recordar todo,hasta lo que no hubo abre una herida punzante...

Que puedo decirte??
Yo no quiero recordar lo que no fue porque es demasiado,cometiò el error de prometerme lo que yo sabìa jamàs cumplirìa y eso en el fondo duele porque una no es una bolsa de papas,una siente,y las palabras no son llevadas por ningùn viento!!

P.D.:Lo que hubo tambièn me punza pero desde un asco que quiere revolverse y no sè si darle ese permiso...
En verdad,no sè si enterrar definitivamente esta parte de mi historia,algo percibo que late y no solamente en mì...

TE DEJO UNO DE ESOS BESAZOS ENORRRRMES ^_^

Misma Mismidad dijo...

Delta
Gracias por ser mi seguidora en silencio, valoro que hallas comentado esta vez, me gustaria que lo sigas haciendo! beso enorme!

Pd gracias por ESTAR...!

Misma Mismidad dijo...

Gabu

Vos tambien gracias por estar presente cada vez que posteo algo, siempre tenes una palabra para dejarme y percibo que sos extremadamente sencible, sos una mujer increible! Te comprometes en cada comentario y eso el loable.

Yo tambien te mando un besazo enorme y un abrazo de oso!