Noche de Cine


Harta ya de planificar mi salida al cine en compañia,y que ninguna de mis amigas concrete, encare hacia al Village Caballito.
Hacia un par de años que no lo hacia "Sola",(tanto como 10) y lejos de sentirme asi, enfile sin dudas a la extensa cola y saque mi entrada, una??? pregunto la chica de la boleteria,Si, "una", fila 15 d-8.
Alli en esa butaca que invitaba a dormir, me dispuse a mirar la pelicula..., que de cosas, cuantos flashes de gente, de caras, de sentimientos, risas, llanto despierta, en dos horas de pelicula, cuantas veces me identifique con las frases!, con lo que sucede, en fin que me paso todo eso y mas.
Pense profundamente en el nombre de la pelicula "El secreto de sus ojos" y pense en todas esas miradas que hablan, pense en amigas cuando les hablo de alguien que les gusta y cambian la mirada,de miradas de personas que quiero seguir recordando, de esas miradas sostenidas y de aquellas que no miran...
La recorde a "ella" sin dudas tambien y a sus ojos de esa primera vez, eran especiales y siempre los repito en mi cabeza, para no olvidarme de ellos y se esas pestañas infinitas..
Tambien recorde fotos mias en donde me encanta verlas, por que disfruto de verme los ojos, encandilados, destellantes, enamorados..
Es increible como eso de que los ojos hablan es una realidad, tuve un gran deseo en es momento y pense en las ganas que tengo que tener de volver a tener esa mirada, esa que es feliz, amplia, soñada,"enamorada".
Las miradas, los ojos, son la ventana del alma dicen algunas citas, y debe ser asi, todo los dicen , todo lo ven, todo lo sienten, todo lo expresan y nada guardan....

3 comentarios:

Lily dijo...

¡¡¡me encanto!!!

GABU dijo...

No la vì!!!!!!!!!!!!
Y la tengo entre mis pendientes...

A mì mencanta ir sola al cine,de haber sabido que ibas,combinàbamos,no??
jajajajjajjjaaj

P.D.:La ùltima pelìcula que todavìa,de tan solo recordarla se me frunce el upite,es "FELICIDADES"...
Me dijeron que esta que vos fuiste a ver es por demàs intennnnnsa... :S

BESITOP

Delta dijo...

Tengo que confesar que desde que leí este post... comencé a mirar fotos mias de hace un tiempo... a tratar de observarme en mi "mirada"... y pude ver más allá de la "fotografía". Hay una frase que siempre me gustó... y la repito:
"Los ojos son el punto de intersección de cuerpo y alma"