"Todo lo bueno viene hacia mi"



Los dias pasan rapidisimo, no logro saber en que momento el reloj de pared de la cocina se queda sin pila, cada vez se acaban mas rapido....

La velocidad de las cosas que suceden tambien, parezco quieta, pero estoy en movimiento acelerado, continuo, vertiginoso.

Me quede otra vez parada en cero, la rueda me volvio a la linea de partida, cuando la vida cree que estoy apoltronada y feliz, una vez mas me mueve el suelo, pero yo firme, parada, erguida, parece que me caigo, me voy a caer!, pero no!, sigo firme.

Una vez mas el rumbo gira, como puede ser? si hasta hace dos semanas nada parecia lo que es hoy?. Cuanto menos lo esperas la vida gira.

Stop señorita, cambio de pantalla, the game is over, vuelva a comenzar.

Busqueda de empleo? y si me voy? y si me quedo? y si ? y si? te quedas en stand by, midiendo movimientos, sera mi momento de largarme sola? lo hare? podre? que hare? lo estas haciendo.

Los propositos , las cosas son por algo , pero que? todavia no lo veo, pero una luz clara y serena me guia, estoy en paz, estoy bien.

1 comentario:

GABU dijo...

Justo mañana voy a subir un pòstulo que dice mucho acerca de lo que vos escribiste,pero eso serà tomorrow... ;)

Hoy es hoy y las luces te dicen que todo ese movimiento movilizador esta gestàndote buenas nuevas y eso es lo que realmente importa,cuando las señales de alerta son positivas,vos dale pa' delante!! :)

P.D.:Y si,es como vos decìs,el tiempo ya no pasa sino que nos arrasa,por eso hoy màs que nunca tenemos que vivir cada instante plenamente como si fuera el ùltimo...

BESITOS CON TODA LA BUENA ONDA =)