Terron de azucar..


A veces la vida nos besa en la boca y nos endulza con un terron de azucar...

Siempre me encantaron los terrones de azucar, no se si por su delicada textura, por lo chiquitos que son , o por que me recuerda a cuando era pequeña..

Me gustaba metemerlos en la boca y chuparlos como un caramelo apretatarlos con la lengua y lo apoyarlos en mi paladar, sentir como se rompia por la humedad de la saliva y asi se disolvian endulzandome la boca, "como vos..."

Llegaste a mi sin anunciarte, te plantaste sobre mis prejuicios y le diste un portazo a mis años, por destino, por azar, por que si..

Quizas para demostrarme que no todo esta todavia tan resuelto, que no todo lo que creo es como yo pienso y digo...

Con una vuelta de llave entraste facil en mi corazon con la mas pura ingenuidad, con la frescura de tus cortos años, con tu mirada timida insinuante y tu atrevida juventud...

Rompiste mis estructuras, mis bases y mis conceptos mas privados, una marca en el destino, esos pequeños grandes maestros que nos muestran el camino.


Fugaz, divertido, inesperado, clandestino, lejano...

1 comentario:

GABU dijo...

Tambièn me traen remembers los terroncitos de azùcar!!!
Cuando era peque me sentaba con mi abuelito en mi hamaca a comerlos mientras escuchaba atentamente sus historias de vida,como extraño esos momentos de la vida!!!

P.D.:Ahora,cuando uno crece parece extraviarle el sentido a todo eso que lo supo envolver,no??

Dejar que alguien se instale en nuestra vida sin aviso previo,es un poco parecedo a ese dulzor del terròn que se te instala en la boca por un largo rato,el tema es que esa persona llegue para endulzarnos,no??

BESOTES enDULZANTES ;)