Vulnerabilidad




"Tengo el corazon partido al medio.
Que si, que es un organo que bombea sangre,
Que si ,que es un musculo....
Que si, que no da para mas.

Tengo que llegar a estos extremos?
Tengo que descuidarme asi?
Tengo que exponerme de esta manera?
Tengo que aprender a pedir ayuda?

Lloro, me empaño, me amargo.
Sufro, me desepero, me frustro.
Me convenzo, me adhiero, me enfrento.
Me hago pedazos, me agoto, me pierdo.

Aislada, solitaria, hermitaña.


Me vulnero ante mi herida, me desbordo
me culpo, me compadezco, me esfuerzo,
me caigo y no me levanto.

Me rindo, me disparo, la peleo,
me arrebato, me calmo, me cierro,
me abro, me siento, me espanto,
me tolero, no acepto...

Ya no me importa la rima
Ya no me importan los dias
Ya no soy la que sueña
Ya perdi la salida.

Duele, me enreda, me saca,
me envuelve, me atrapa,
me desata, me irrita,
me atraviesa, me manifiesta

MI vulnerabilidad a la vista de todos,
Que mas me da?
SOY.

4 comentarios:

GABU dijo...

Cuesta entender y màs aùn darse cuenta pero muchas veces tenemos que perdemos para saber con què vamos a encontrarnos...

P.D.:Despuès de todo quedarse en carne viva y con la vulnerabilidad expuesta no es mucho peor que sentir ese desgarramiento del alma...

TE DEJO UNA PILA DE BESINES ♣

MR dijo...

gracias por el comment en el blog, siempre es bueno recibir visitas nuevas, bueno mira te cuento quienes son los que cantan, es jazz:

A natural woman - Aretha Franklin
Sophisticated lady - Cat Powers
I put a spell on you - Nina Simone
All of me - Ella Fitzgerald

desde ahora te sigo!
abrazos

Misma Mismidad dijo...

Gabu: mi mano y mi quemadura me dejaron expuesta y teniendo que pedir ayuda, me senti vulnerable, no me dolio tanto lo fisico como el dolor del alma, esa que me preguntaba por que no me cuide? por que otra vez me pasa esto? por que me castigo? en fin me dolio tanto o mas internamente que lo que pudo doler mi quemadura de segundo grado.

Besos chamuscados!

Misma Mismidad dijo...

MR
Gracias pro tu visita tu blog me gusto mucho y ya me baje esa mnusica que me pasaste maravillosa gracias!!!