TENGO GRIPE PORCINA


Analizando y analizando diferentes situaciones en mi vida, he llegado a la conclusion de que tengo Gripe Porcina o chancha , no fue facil identificarla no , no, pero siguiendo la lista yo solita asi, como a ojo de buen cubero, pude descubrir con la inteligencia que dios me ha dado, que si, que padezco de esta enfermedad.
Nadie puede negar que estoy totalmente "In" of course, estoy en la movida mas top y pandemica que halla existido, con lo cual me jacto de decir que poseo "La Porcina".
Tengo todos los sintomas y he estado con personas que han ido mutando y se fueron convirtiendo en virus, (al mejor estilo Kafka en la Metamorfosis), y se han ido aporcinando y a su vez me han contagiado, y enfermado a mi ( la cabeza). Me he rodeado de germenes (y no de trigo) y de ciertos personajes pandemicos, que me han trasmitido tal enfermedad. Como prevenir que ?? ya estoy, ya la tengo hace rato!
Deberia sumergirme en piletones del alchool en gel, entonces??
Pues creo que eso no basta, para inmunizar ciertos sectores de mi cuerpo y mucho menos de mi cabeza .

Sintomas de aporcinamiento por contacto con otros seres infrahumanos de este planeta.

Sintomas fiebre alta a 39º grados:
Si he llegado a picos de 40º por que me han hecho agarrar cada calentura increible!, y no por exitacion si no por que me sacan!.
Dolor de cabeza intenso:
Si me producen picos de estresantes situaciones. Picos de rating que agotan a cualquiera.
Escalofrios frecuentes:
Si me ponen los pelos de puntan, me erizan la piel y si frecuentemente, si.
Cansancio:
Si me saturan, me aburren, me cansan en extremo.
Dolor de garganta:
Me dejan con las cosas a medio decir y luego sufro de dolores de la misma con la bronca a trevezada justito ahi.
Tos intensa:
Si no paro de tocer , todos en el bondi se dan vuelta y me miran como diciendo ahi esta! es ella la aporcinada! y haciendose los disimulados miran y tratan de abrir las ventanillas y estas jamas se abren!
Moqueo:
Si moqueo, a full, tengo momentos en donde largo el moco y lloro como una tarada, asi que otro item que afirma mi aporcinamiento es total y rotundo.
Dolores musculares:
Si las noches son intensas y luego bueno la falta de ejercicio repercute en ciertas zonas del cuerpo fisico. Mas sedentaria no puedo ser.
Ardor de ojos:
Si a full la compu, mails, y chat que queres? mas fijar vista para hacer manos y cavados profundos, no hay ojos que aguanten!!.

Conclusion :
Coincido con todos los items, a todos respondi afirmativamente y mas.Señores padezco gripe A y el abecedario completo, tengo nombres con A, con B, con C, con G, con N, con M , que me aporcinan la vida, el cerebro y los sentimientos, me pueden, me joden ..., y siempre se las rebuscan para seguir siendo los protagonistas en mi vida, esto se va a acabar eh! algun dia se a va terminar!!! , mientras tanto SALVASE QUIEN PUEDA!.

6 comentarios:

GABU dijo...

Jajajajajaajajajaajajaj

Me causò mucha gracia [¿?] leer còmo asociaste la sintomatologìa de la gripona con los padecimientos cotideanos!!

P.D.:Yo ya empecè a AUTOsugestionarme y cuando veo anque escucho toser a alguien,TOSO tambièn y detesto esa simbiosis sintomàtica!!
Grrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!

BESETINES SIN BARBIJETE =)

SeguiParticipando dijo...

Muy cierto!!!...y lo peor...nadie está excento de contagiarse...y como si fuera poco, no existen vacunas y el virus va mutando...¿Terminaremos todos en la cama?

Grieguis dijo...

Y bue... la verdad, no quiero desilusionarte, pero no hay alcohol que te inmunice, pero si hay que cambiar la mira y apuntar para otro lado. cuesta, pero funciona y al buscar otras letras, otra vidas, otros mundos, las enfermedades desaparecen.
suena idilico, pero es real.
Vamos con fe!!!!

Pdta: me causo gracia lo de terminaremos todos en la cama? de Seguiparticipando.... Y quien le dice, espero que si asi es estemos todos sanitos!

Abrazote
Ale

Misma Mismidad dijo...

Gabu: Si lo asocie pro que me senti identificada!!! y ya ves me surgio esto!
Tambien besos sin barbijo para ti!

Misma Mismidad dijo...

Segui participando:
Hay nena! a vos en cualquier momento te "acuestan seguro" y mas si seguis participando de esta menera!
Ojo bonita! Cuidate de esos virus chongos que te dan vuelta! Fush! fush!

Misma Mismidad dijo...

Griega:
Te cuento que no te das una idea, y a lo mejor hasta ni llegas a imaginarte la cantidad de miradas que tengo puestas! jaja
Es solo una parodia de todo esto! a veces enredarse con ciertos virus, te deja de cama si, pero no hay nada mas lindo , que estar en ella ...

Besitos!