Torbellino, ERES TU..


"Quiero guardar con mis manos esa llamita que tengo para que el viento no me la arrebate.

No quiero que se apague , la quiero cuidar, la quiero proteger...

No se que me produce esa presencia tan magica, tan llena de gracia, tan luminosa, tan oscura.., es viento, es rafaga...

Me envuelve, me deja "Volar", me lleva lejos y quiero dejarme llevar.

Mueve mi estructura, mi cabeza, mis sentidos.

Me desprendo, me miro, no soy y soy .

Otra vez el viento se acerca, y es huracan , es tornado , es viento violento, que mueve, que arrastra, que me convierte, que me transforma...

Se arremolina y me despoja, me tira , me deja tambaleante, arrasa conmigo ...y con el mas suave vertigo me entrego y me dejo poseer por los vientos...

Asi es que me dejo conducir por el torbellino de tus ideas, de tus aparariciones, de tus genialidades fluorecentes....

Fuerza, magnetismo, carisma, son encanto que llegan cuando te acercas como suave brisa , la misma que hace que le ponga viento debajo a mis alas y yo vuele, lejos..."
PD: Gracias a vos Chica Cosmica.

4 comentarios:

GABU dijo...

Existen seres de luz y con su luz no solo nos iluminan sino que muchas veces nos muestran cual es el pasito que tenemos que dar y nosotros por "H" ò por "B" no podemos ver...

P.D.:Hay que estar atentos entre tantos ruidos que nos rodean a las señales!!

BESITOS ESTELARES =)

Misma Mismidad dijo...

Hay gente que llega anuestra vida con ese fin, es cierto y hacen que nuestra vida sea visto desde otro lugar con otros ojos, con otros aires..

Grieguis dijo...

no se si podre ser un brisita, pero le dejo un premio en mi blog, pase.

un abrazo
Ale

Misma Mismidad dijo...

Gracias que buena onda!! ahi voy! a ver....