Hablas de Mi.

Me desbordo en la sutileza de unas palabras que me hablan de amor..
Me hablas de lo que no tuve nunca,
Me hablas de mi, de lo que deseo en el mas profundo de mi corazon
Me hablas de lo que lo que jamas senti
Me hablas de todo lo que tengo que atravesar todavia, desiertos enormes, mares emocionales siderales, casi sin esperanza, casi abatida de no alcanzarlos.

Me hablas de lo que no quiero hablar.

Hablas de mi, de mi tristeza que no quiero sacar, (dejalo ahi no me tortures mas.)
hablas de mi dolor intacto, de mi soledad eterna
Me hablas de lo que no quiero escuchar.

Si que existe el amor no correspondido!!!! si que existe este dolor profundo!!!
.
Me hablas de amor y se me cae la mascara, me pierdo en deseo, me pierdo en mi imaginacion, me pierdo en el como seria si...

Me pierdo en el deseo de mi corazon enamorado que pide a gritos q su amor transforme mi vida y me quedo tan sola en mi cabeza que es imposible tener salida

No entendes que tus palabras me son fuego? no me quemes , no me hables...

Me hablaste de amor y quede en evidencia , denuda , sin palabras solo con este dolor atravesando una y otra vez mi alma.

Me recordaste que no quiero ser el otro, ni con otro, que no puedo, "que no debo", que me duele mucho todavia y que no soy capaz de dar nada con este amor tan errado y tan oculto.

No resigno no me resisto ni me castigo, solo siento que me hablas y no puedo responderte todavia, soy un turbelento mar de emocion sintiendo y queriendo, amando y no soltando.

Me hablaste de Amor y explote en el.
Me hablaste de Amor y me escape.
Me hablaste de Amor y soñe.

No hay comentarios: