"Hacer plantines, criar hijos ajenos, y tener un blog.."


Quien invento eso de que uno estaba completo en esta vida si plantaba un arbol, tenia un hijo y escribía un libro????, José!! estas totalmente demode, out, fush!fush!
Que hay de mis plantas? de esas a las que yo riego a diario?, algunas hace casi dos años que las conservo!, son plantas, es verde, es naturaleza y las cuido.
Qué hay de las semillas que plantamos con Naty en esa pequeña maseta? No vale como árbol el cannabis?
Que hay de las nuevos plantines que hice de aquella hermosa planta que traje de Bariloche?, de una misma planta, saque dos mas!, no me valen?
Con respecto a los hijos, paso en esta vida, no pienso tenerlos,no los engendrare en mi vientre, esta decidido, no seré completa según Marti?
Que hay de todos aquellos seres a los que he maternizado en mi vida?, a los que he cuidado , amado y protegido...
Soy una Idishe mame, quien me lo niega?
Acaso no he cuasi "criado" a unos cuantos exs y amigos cercanos?
Y que hay de mis sobrinos? no he sido yo como una madre!!?.
No he alimentado y complacido sus caprichos? Acaso no he puesto limites como una buena madre?
Fui mama de un perro alguna vez y lo bien que lo cuide!.
Soy muy maternal, y lo seguiré siendo, aunque no halla "parido" a un ser humano en esta vida, soy terriblemente maternal (Hincha pelotas también).
Que hay del libro?.
En esta época en donde todo pasa por esta bendita maquina, lo del libro en papel puede reducirse a imprimir todas las paginitas del blog y así sin pasar por la editorial, estaría hecho lo del "libro".Ahora no es lo del libro, sino tener un blog.
A mi este hombre me tiene sin cuidado, yo creo que con lo hice y tengo me siento completa, después de todo hay tanta gente que hace cosas maravillosas!!! y mucha mas lindas y mejores y que hacer estas 3!!
Esto no va a bajar mi autoestima y mucho menos mi Ego!, Si sera de Dios!, pero..debo confesar algo..
Mi vida se encontraría en total "completud" si tuviera un amor, correspondido en lo posible, no valla a ser cosa que no lo correspondan a uno..no, no.
Pero lógico, hay excepciones y yo no tengo por que escapar a ello, por eso me repito casi incansablemente:
C'est la vie, l'amour.., Voila!
Y sabe que Don Marti? , para ser completo no hay que hacer esas 3 cosas de ninguna manera, na na, para ser completo en esta vida hace falta Amar , amar bien a quienes nos rodean, y a los que no también por sobre todas las cosas.., eso de :
"Haz el bien sin mirar a quien" es lo que hay que practicar mas seguido, lo demás, si señor, es puro cuento, chamuyo vah...

3 comentarios:

Clara Castillo dijo...

Yo hice las tres cosas y me siento realizada. Pero ahí no se termina el asunto. Hay que seguir haciendo. Hay que plantar más árboles, tener más hijos y escribir más libros!!! ;-)
Además de eso, hay que hacer lo que a uno lo haga feliz. No tenés que tomar las palabras tan a pecho. Disentís con Josecito pero le das la razón: tus plantines o cannabis son tu árbol, tus sobrinos son tus hijos, y tu blog es tu libro.
Después hay que hacer más, ayudar al prójimo, empezando por uno mismo. Por supuesto, bien dijiste, AMOR! Sin amor no son posibles las tres cosas que plantea José Martí, ni ninguna otra para estar completo.
Te deseo que pronto encuentres a tu amor correspondido.
Un beso y mis mejores deseos para 2010!! :D

GABU dijo...

Desde hace un tiempito a esta parte creo que seria mucho màs sano para cada uno de nosotros mirar fijamente a los ojos a quien decidimos hacer "ese bien"...

P.D.:Lamentablemente amiga ante tanto pero tanto egoìsmo que se esta pregonando y ejerciendo ùltimamente por la vida,no me parece justo dar simplemente por dar,tal vez me percibas rara y si,efectivamente descubrì que debo seleccionar a quien darle algo de mi porque lo considero valioso!!

BESITOS MEDITABUNDOS :)

Delta dijo...

yo hubiese escrito lo mismo...pero al final le hubiese agregado un: Que lo parió!...como dice Mendieta. Coincido plenamente con vos y creo que lo más lamentable que le puede pasar a una persona, es transitar esta vida sin haber conocido alguna vez lo que es realmente el Amor