Para cuando quieras negarme...


Cuando quieras negarme tan solo cierra tus ojos y recuerda...

Tu primer sms.
Nuestras miradas complices, sostenidas, el primer dia que viniste a mi casa.
El primer beso que nos dimos sin que nadie se de cuenta.
La primera vez que lo hicimos a oscuras y a escondidas.
Las eternas charlas por chat, las horas de risas y secretos compartidos.
Los sms que me mandabas por las mañanas.
Las charlas y el mate sentadas en el patio de mi casa.
La primera vez que decidiste venir solo para estar conmigo, a solas.
Las risas en la ducha, los intercambios de besos bajo el agua, tu cuerpo y el mio sintiendose, mientras nos mirabamos a los ojos...

Cuando quieras seguir negandome tan solo cierra tus ojos y siente una vez mas...

Tu piel estremeciendose con el roce de mis manos.
Los abrazos tiernos y amorosos que nos dimos.
Tu urgencia y tus ganas de infinitas de sentirme de tu cintura para abajo.
Las veces que me dijiste " cada dia que pasa te siento mas".
La pulserita que me regalaste y la que yo te di a vos para que tuvieramos "algo mas" en comun.
Las horas y los dias que pasamos en la cama sin salir de ella mirando The L Word de la primer temporada ( ya tengo todas hasta la 6).
Las sesiones de fotos al sol.
Los almuerzos y cenas con la We are family.
La noche en que dijiste que no ibas a venir y viniste de sorpresa.
El dia que me dijiste "Vivamoslo".
Los momentos mirando tus fotos y videos.
El dia que me regalaste tu "remera" tan preciada y querias que tuviera algo tuyo...

Aun cuando sigas negandome todavia mas, recuerda...

Las tardes de helado y chocolate, intercambiando los besos mas dulces que alguna puede darle a alguien...
Las madrugadas en donde te entregabas a mi, en cuerpo y alma.
La noche de la cena con vino y copas.
Las mañanas con facturas y mate.
Las veces que nos dijimos "Te quiero".
Las fotos que nos sacamos dandonos "besos" solo por que fue una idea tuya.
La noche de las velitas con aromas y nosotras en el piso del living..
La noche en donde me dijiste "Estoy".


Si aun despues de eso decides negarme para siempre tan solo recuerda...

La ultima cena en donde nos miramos tanto que no habia palabras.
La ultima tarde que te hice el amor y tocaste el cielo el cielo con las manos.
El ultimo capitulo de la primer temporada.
El ultimo beso que te di antes de que vuelvas por que olvidaste tu celular.
La ultima vez que te despedi y te vi con un abrazo, ese jueves en la puerta de mi casa.

Si existio.
Si paso.
Si nos quisimos.
Si lo hicimos.
Si nos sentimos.
Si tuvimos "algo"..... aunque lo niegues.

6 comentarios:

Sofía dijo...

loliiiiin
tengo un libro para ti u_u

Misma Mismidad dijo...

Y lo quierooo!!!!! idola!!!

GABU dijo...

Te leì tan pero tan atentamente que me dolìa la humedad que se iba formando en mis ojos...

Tal vez la negaciòn sea el paso previo a la necedad màs sòrdida...

Tal vez en la negaciòn intente encontrar el olvido...

Pero como digo siempre en la memoria de la piel queda todo un exhaustivo registro imposible de borrar!!

P.D.:Quizà sea el momento ideal para dejar que continùe negando para luego percatarse que es imposible negarse en el sentir,porque el cuore no razona,no entiende de razones necias,el cuore al que muchos llaman tonto,es autèntico y frontal hasta con uno mismo...

BESITOS GIGANTES
Y muy contenta por leerte nuevamente!! =)))))

Delta dijo...

Nadie puede olvidarse de esas cosas... es imposible...además sería muy tonto tratar de olvidarse de esos momentos

Misma Mismidad dijo...

Gabu!
Un placer siempre leerte y tenerte por aqui..!!!!

Ojala en el tiempo se de cuenta y pueda hacerse cargo de que las cosas se dan de a dos...

Besotes!!! lo mismo digo leerte nuevamente es maravilloso!

Misma Mismidad dijo...

Delta:

MI lectora anonima se animo a postear? ajaja que lindo! gracias por su comentario!

Lo que paso , paso no? comoel tema..., y si hay cosas que no se olvidan...

Te quiero mcuho gracias por pasar!