Tendencias Librianas

"Mi mundo divido en dos, dos mitades, dos formas de pensar, dos razones basicas para sentir diferente, dos polos que nunca se encuentran, fusion de instintos, de cuerpos, un lado grita deseo, el otro calma.., una rueda invisible me da vueltas y me pasea por mi inconciente sacando a la luz lo oscuro, lo que no quiero ver, me enfrenta a mis miedos mas profundos y me muestra el camino por un pasillo muy estrecho..
Miedo , indecision,desilucion, me persiguen, recurrentes historias me quiebran el alma y una vez mas me desprendo de mi, de la razon sintiendo que nada de lo que pienso me sirve para sostener lo que antes pensaba..
Me muevo de un lado hacia otro con la marea constante de los dias, todo cambia, todo va muy rapido
Venus y marte me atraviesan, el yin y el yang vibran en una misma sintonia, una revolucion planetaria cruza mi cielo y planeo la forma de reecontrarme con mis deseos inconfesos y mas primitivos, pero intensos que me llevan una vez mas a enfrentarme con ese espejo un yo igual a mi ...
Entonces derramo una lagrima mas por ti , por mi, por lo que llevo esperando, por mi largo camino y mi eterna lucha, eclipse de sol y luna se funden en mi, logro sentir varias vidas en una y te espero todavia
Llueve en mi interior, llueve fuerte, lava mi pena, y destiñe los recuerdos del pasado, soledad, nostalgia, una tierra lejos., un oceano de distancia, una parte aqui y otra alli....
Dos situaciones, un mismo sentir, siempre es lo mismo, karma,causa efecto de cosas vividas, pago el peaje a una evolucion mas sabia., mas altruista y no consigo verte a mi lado
A veces pienso en magicas presencias que llegan inundando mi corazon de sentimientos extraños sin poder decifrar sus vidas y sus mundos..., las recorro ...., me hacen bien y mal...aprendo y desaprendo..., y voy desandando caminos ya transitados.., amor universal...soy dos..., soy una...dos mitades de un mismo ser...."

No hay comentarios: