El "Ani"-versario que nunca fue...

Una vez me dedicaron este tema y yo me enamore perdidamente...hasta ahora no encontre consuelo ni olvido.Por lo que fue, por lo que no es y no sera nunca....




"Lo que hubo y lo que no ..."


Podria recordar del primero al ultimo de nuestros dias de amor, o corto amor?, lo que si hubo y lo que no , lo que deseaba con el alma que sucediera y lo que si disfrute y senti a pleno.

Lo que si hubo..

Un beso apurado, atrevido y desesperado en la cocina de mi casa, un 22 de septiembre del 2008, una caminata de mas de 50 cuadras y nuestro primer helado compartido.
Unas cuantas de tus esperas en las esquinas.Unos cuantos paseos por Belgrano.Una charla en donde jamas me entere que lo dejabamos todo sin haberlo comenzado.Una espera a tu llegada y un bendito viernes al que me decias no poder venir.Un recital por la mitad, una escapada en remis y la locura de tenerte en mi brazos por primera vez.
Una botella de un vino blanco espumante no era el "Whish" pero ese New Age fue unico, especial.Si hubo mucho sexo desenfrenado por horas. Un tema "Dulce Amor de Godwana", un cd Amy Winehouse, Love is losing game...
Hubo una alegria inmensa cuando M y G nos aprobaron el noviazgo!, Hubo besos en el baño y una fila enorme esperando que se nos cante dejar de besarnos. Aparecio Mister OB. Hubo planes.
Una entrada a un museo, besos en las salas y un beso apasionado en la pergola de ese patio, donde casi compulsivamente me tocabas.Tambien hubo un paseo al barrio chino.Y muchos te quiero.Muchos dias de lluvias y otras tantas noches de tormentas, Los gatos aullando entre esas noches.
Hubo madrugones para hacernos el amor, en la cama, y en muchas partes de la casa, mesada,sillas, puf, living, patio, todo tiene tu huella.
Hubo unas cuantas salidas con M y G (total manejaba ella), una tarde en San Telmo caminando de tu mano (que maravilloso momento donde senti que podia todo con vos!) Hubo cafe con torta Balcarse en la cama y un post en el rollo "rarisimo".
Hubo un frezeer lleno de milanesas de soja y hamburguesas de acelga.Lechuga mantecosa y de la morada tambien, tomate infaltable.Hubo cosquillas en la cocina y en la cama (cuando quiero sonreirme me recuerdo ese instante).Hubo 1 almuerzo en Garbis (el otro no saliamos todavia y tambien nos besamos en el baño)
Hubo partidas a tu pueblo natal (asi esta bien?), Hubo chat en tu ausencia y unos pocos sms.Hubo canciones dedicadas en You tube.Hubo un reencuentro.Una espera a la salida de mi trabajo (mori de amor al verte).
Hubo un termo (Ayer se rompio).
Hubo sesion de maquillaje y de fotos.Un TE AMO ese dia (glorioso).Hubo un trabajo nuevo y una gran diferencia. Hubo corte de pelo para vos y un cambio de color para mi.Hubo salidas de viernes por la noche, una espera en la estacion de servicio , otras en la parada del 114.( que hermoso era tenerte conmigo)
Hubo mate, desayunos,cena en el vegetariano esa noche estrellada ( te veia hermosa con tu nueva remera, que orgullosa estaba de sentirte mi novia).Hubo tambien besos en el 114 ese dia de regreso a mi casa con miradas curiosas.muchas compras en el chino de enfrente de mi casa. Depilaciones bajo el sol. Una reposera bajo el sol y yo haciendotelo.
Un gushanito flaquito y otro gordito.Hubo ilusiones(me enamore) Hubo un baño aromatico con velas.(Muchas veces nos bañamos juntas, todas casi desde el principio).Hubo pizza caprese con queso de rallar.Hubo un cumana, una salida al teatro, una pizza en Panini.Muchos bon o bon.Un Tofi blanco en la heladera ( quiero comerlo con vos).Si hubo una entrega de mi parte (Te amo profundamente) y si tambien confianza (aunque creas que no)
Hubo un final.

Lo que no hubo..

Una salida de compras a Once.Una tarde de cine.No hubo salidas al rio, al parque, ni un viaje a una playa, al sur, a tu pueblo natal,a España a casarnos, a Brasil.
No hubo un spa en una casa reciclada.No conoci tu familia.No Conoci tus sobrinos.No hubo presentacion con mi madre (Y lo deseaba mucho, queria llevarte) No conociste mi casa materna.No hubo llamados a la madrugada diciendo te extraño.No hubo mas musica.No hubo nunca un dvd a medias (hubiera sido nuestro unico bien material).
No hubo un viaje apoyada en tu hombro. Girgo y Rita dejaron de llamarse asi.
Faltaron mas noches para amarte todavia mas.
Falto conocer otros barrios aparte de Belgrano y Palermo, ademas de Martinez Castro.
No hubo cuadrito que me prometiste pintarme ne blanco y negro.No hubo un perro que se llame con nombre y apellido (Leopoldo Luque era?). No hubo años enteros de convivencia.No hubo un campamento.Un picnic.
Falto una cena y presentarnos con las chicas del rollo.
No hubo el sufiente amor como para continuar con esta historia....

Noche de Cine


Harta ya de planificar mi salida al cine en compañia,y que ninguna de mis amigas concrete, encare hacia al Village Caballito.
Hacia un par de años que no lo hacia "Sola",(tanto como 10) y lejos de sentirme asi, enfile sin dudas a la extensa cola y saque mi entrada, una??? pregunto la chica de la boleteria,Si, "una", fila 15 d-8.
Alli en esa butaca que invitaba a dormir, me dispuse a mirar la pelicula..., que de cosas, cuantos flashes de gente, de caras, de sentimientos, risas, llanto despierta, en dos horas de pelicula, cuantas veces me identifique con las frases!, con lo que sucede, en fin que me paso todo eso y mas.
Pense profundamente en el nombre de la pelicula "El secreto de sus ojos" y pense en todas esas miradas que hablan, pense en amigas cuando les hablo de alguien que les gusta y cambian la mirada,de miradas de personas que quiero seguir recordando, de esas miradas sostenidas y de aquellas que no miran...
La recorde a "ella" sin dudas tambien y a sus ojos de esa primera vez, eran especiales y siempre los repito en mi cabeza, para no olvidarme de ellos y se esas pestañas infinitas..
Tambien recorde fotos mias en donde me encanta verlas, por que disfruto de verme los ojos, encandilados, destellantes, enamorados..
Es increible como eso de que los ojos hablan es una realidad, tuve un gran deseo en es momento y pense en las ganas que tengo que tener de volver a tener esa mirada, esa que es feliz, amplia, soñada,"enamorada".
Las miradas, los ojos, son la ventana del alma dicen algunas citas, y debe ser asi, todo los dicen , todo lo ven, todo lo sienten, todo lo expresan y nada guardan....

L y M

Se nos acabo el tiempo en esta vida.
Se me fueron de las manos tantas cosas...,
Sueños rotos.

Un domingo al mediodia me vesti de blanco, sali a tu encuentro y ahi estabas..
Me esperabas de pie, en aquel altar, yo entre y te miraba.Nos miramos a los ojos y yo fui feliz. Te amaba.
Nos dijimos y nos juramos amor para siempre, un anillo nos unia.
Salimos y llovia fuerte. Nos teniamos.
Buen Augurio dijeron..., el tiempo volo lejos.

Oceano, agua, otra tierra, otra vida, otro continente...

Se estrellaron mis sueños, mi vida y la vida que ya no tendre.
Ya no tendremos una casa en la montaña, ni una familia tipo, ni un auto, ni un perro juntos, un living con hogar rodeado de niños...,
No reiremos mas juntos, ni escucharemos la misma musica, no amaneceremos mas en la misma cama, no nos diremos mas te amo, no nos veremos mas todos los dias, se nos acabo el tiempo...
No tendre nunca lo que el "comun" de la gente quiere tener.

Yo quise, anhele tambien...

Por que me tuvo que pasar esto? no hay respuesta, no la hay.
Por que no fueron mas simples las cosas?,
Por que complicar?, por que no sentir igual a todos...?

Y quise un matrimonio, lo intente, lo pelie, lo luche, pero no se puede tapar el sol con un dedo.
Fuimos todo y ahora ya no somos nada. Lo siento tanto, me duele tanto....


Realidad.


Soy lo unico que tengo, no me queda mas que mi misma mismidad y mis elecciones.

Suena el timbre, salgo corriendo y pregunto quien es? me caes de sorpresa y yo asi en pijama, sin una gota de pintura en la cara (para que la queria si con solo verte mis ojos fueron una catarata!) despeinada, en pantuflas y con mi perra en brazos... 10 minutos y mil recuerdos se cayeron de la estanteria...los tenia ordenados..pero se caen, ojos que no ven corazon que no siente..,tu perfume me quedo en la nariz, te vas y yo otra vez aqui sola...

Una vez mas caigo en el cuento de que ya no tengo, ni tendre. Lloro.
El ya se fue, ella, otra ella y asi sucesivamente....

Entonces ella vuelve a mi, no te espero, mi vida, no te sueño, no te interpreto, no trato de entenderte, no te busco, no te leo...

Te suelto, te libero y me libero, pero estas en mi.
El dolor es infinito, y entonces un dia como otros tal vez, me levanto y me digo que ya te olvide...

Amores presentes,amores ausentes...